Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes rendirá homenaje a todas las Comunidades Autónomas

Un año más Mercede Milá ha logrado sorprendernos con los estilismos de cada gala. Todos esperábamos ansiosos el martes para comprobar la temática de este año. El reto era complicado, ya que después de tantos años las ideas comienzan a acabarse. Pero Mayte, la estilista de Mercedes, ha superado de nuevo el reto. Durante estos meses la presentadora rendirá homenaje a las 17 Comunidades Autónomas españolas, a Ceuta y Melilla.
Un año másha regresado dispuesta a mantener la incertidunbre de los espectadores hasta el comienzo de cada gala de . Durante todos estos años hemos visto como hasta límites insospechados. Si en la primera edición del concurso vimos a una Mercedes muy masculina, donde los pantalones y las camisas se convertían en los básicos de su fondo de armario, poco a poco vivimos como se convertía en una mujer muy femenina, donde los escotes y las minifaldas ocupan un lugar muy importante. Mercedes Milá los estilismos de la presentadora variaban y evolucionaban 'Gran Hermano'
Loas chalecos, los peinados, los complementos, el smoking... cada año la estilista de Mercedes, Mayte Méndez de Vigo, . Después de ocho ediciones como presentadora de 'GH' sorprendernos con el vestuario de Mercedes era realmente complicado, pero su mujer de confianza ha sabido volder a dejarnos a todos con la boca abierta. nos ha deleitado con looks de lo más variados
La idea de este año es sencilla pero muy original: Mercedes rendirá homenaje cada martes a una de las 17 Comunidades Autónomas de España. Esta semana la presentadora ha llegado vestida de 'pubilla', el traje típico de Cataluña. Su vestuario será representativo pero "algo tuneado", según ha confirmado la propia presentadora. La semana que viene le tocará el turno a Madrid, y podremos disfrutar de la Milá más chulapa.
El porqué de esta decisión con el vestuario de Mercedes tiene un objetivo muy claro: todas las autonomías han estado presentes en 'Gran Hermano'.