Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milá: "Gonzalo, estás expulsado"

La dirección del programa ya había hablado seriamente con el concursante después de sus amenazas a Pilarica en la mesa. Él no pareció tomárselo muy bien y siguió con su actitud, hasta que los ánimos volvieron a caldearse anoche casi llegando a las manos con Siscu.
Su amigo en plató apenas daba crédito. "Nunca le he visto así, le conozco desde hace tres años y no le reconozco", explicaba antes de la decisión counicada por Milá. "se han dicho muchas cosas en Internet de que si es por la falta de droga y no, en el tiempo que yo le conozco ha tomado droga una vez y no más, al menos delante mía", añadía.
Tras su demoledora frase, Mercedes ha cruzado cuatro frases más con Gonzalo. "Tienes que salir de la casa ahora mismo". "Hablamos lo que sea cuando llegues a Telecinco". "No te preocupes por tus cosas que las recuperarás". Y la última tras una cuestión un tanto retadora de Gonzalo. Él preguntaba un  "¿por dónde salgo?" en forma de dardo y ella, presentadora experimentada, respondía en seco: "Eso es lo menos importante ahora".