Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani: "Creo que el martes me voy yo"

Iván y Gisela se han peleado de nuevo, otra vez por la comida, y Nani, que no pudo ver cómo el modelo se metía con su amiga, terminó insultándole y tomando partido en la disputa. La madrileña piensa que será la próxima expulsada por haberse enfrentado con el favorito del público.
Desde que Gisela decidió mostrar su verdadero carácter, las peleas entre ella e Iván se han ido sucediendo cada vez con más frecuencia. El otro día fue una tarta el motivo de la disputa y esta vez ha sido también por la comida. El modelo y la canaria no se aclaraban con las proporciones de la cena y de nuevo estalló la bomba. Nani, que en ningún momento se ha llevado bien con Iván, no pudo evitar meterse por medio y terminó llamando "gilipollas" a su compañero. Sabe que eso le puede costar la expulsión por el temido "efecto Iván", pero la madrileña sintió la obligación de defender a su amiga Gisela. Una vez pasada la tormenta, Nani ha querido pedir perdón:
"Sé que se me fue la lengua y que tenía que haberme callado porque ahora ya tiene argumentos para poner a los demás en contra mía. Pido perdón por lo que le dije porque no debería haberle insultado pero es que lo que le pasa a Gisela en esta casa, me pasa a mí también. La gente puede pensar que no tengo educación pero es que me salió del alma. Y es que sé que ahora le va a dar la vuelta a la tortilla para que todo el mundo piense que la mala soy yo y que él es la víctima. Lo hace siempre".
Orlando, cada vez se encuentra más incómodo con las constantes peleas entre su chica y su amigo. " A mí me sabe muy mal todo esto porque les tengo mucho aprecio a los dos, a Gisela también. Es todo un poco violento , sobre todo para Iván que es el que peor lo pasa porque cada vez se está quedando más solo".
Gisela: " Si te vas me voy a quedar sola".
Gisela y nani se han unido mucho durante las últimas semanas. Siempre están juntas, son amigas y confidentes y si nani se va, Gisela asegura que va a sentirse muy sola. " Si tú te vas no sé qué voy a hacer porque antes me llevaba muy bien con Chiqui pero ahora la noto súper rara. Sé que está hablando mal de mí y yo no le he hecho nada. ", le ha comentado la canaria a Nani, que le ha dicho que "no se preocupe" porque "en la casa tiene a mucha gente". El otro día me vio llorando y ni siquiera me preguntó qué me pasaba y eso me duele porque antes nos llevábamos muy bien y yo a Chiqui la adoro