Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani:" Quiero conocerte mejor fuera de la casa"; Orlando: "Pues yo no".

Ya se veía venir. Durante los últimos días Orlando ha estado evitando a Nani, que le que buscaba por toda la casa para darle besos y hacerle carantoñas. Si ella quería ponerse mimosa, él le decía que no era el momento; si ella que quería se dieran un baño en el jacuzzi, él buscaba cualquier excusa para salir huyendo. Finalmente, Orlando le ha dicho a Nani que lo suyo no tiene futuro.
Con el corazón roto. Así se ha quedado Nani después de que su querido Orlando le haya dicho lo que realmente piensa de su 'posible' (ahora imposible) relación. Hace unos días escuchamos al feriante hablar con Liz sobre una chica de fuera por la que "siente algo que no había sentido por nadie" y confesando que , tal vez, una vez terminado el concurso, no vuelva a ver a Nani nunca más. También nos ha dejado ver su faceta como concursante: " le ha dicho Orlando a Iván y ha decidido cortar por lo sano, después de haber dicho a la madrileña hace apenas unos días que le gusta de verdad. Creo que mi relación con Nani puede impedir que gane el concurso",
Hablando con Nani en el jardín, el feriante se ha sincerado con Nani y le ha contado lo que siente por esa chica de fuera de la que tanto dice acordarse:
Orlando: " Es una chorrada pero prefiero decírtelo porque me quedo mucho más tranquilo. Lo que tengo con ella es mucha complicidad, me llevo muy bien con ella".
Nani: "Me alegra que me lo hayas dicho antes de salir y ver cómo amí me dejas a parte porque amí si que me gustaría que nos conociésemos mejor fuera".
Orlando: "Pues a mí no".
La madrileña se ha quedado bastante afectada después de esta conversación y ha entrado en el confesionario. "Tengo un nudo en el estómago y muchas ganas de llorar". Finalmente, Nani ha terminado llorando desconsoladamente después de contárselo todo a Palomares.
Orlando, cada vez más cortante con Nani .
En los últimos días, antes de que Orlando dejase las cosas claras, el feriante ha estado bastante cortatante con Nani. Una noche, estando sola en el jacuzzi, la madrileña le pidió a Orlando que se quedase un rato a remojo con ella. él respondió que no y ella insistió, pero el valenciano en seguida zanjó el asunto cuando vio que ella se enfadaba un poco. Nani, que estaba arrodillada con las manos en el borde del jacuzzi se giró y se sentó dándole la espalda, molesta. Parece que Orlando ya tenía claro que lo suyo no iba a durar mucho más. ."Perdona, pero venías sola al jacuzzi. A ver si ahora voy a ser yo el malo”