Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nico: Si Ana Toro viene y quiere un rollo... ¿por qué no?"

Nico, Ana Toro y Raquel Abad se han mostrado muy interesados por una hora sin cámaras. Mientras que la pareja de Pepe lo único que busca en ella es disfrutar de una cena en total intimidad, el italiano persigue un fin mucho más pasional: mantener relaciones con Ana Toro.
Los días pasan despacio dentro de la casa de 'Gran Hermano: El Reencuentro', y los concursantes comienzan a echar de menos muchos de los 'lujos' de los que pueden disfrutar en su día a día. La comida, un buen vino, el besarse con otra persona sin la necesidad de ser vistos por miles de personas que observan todos y cada uno de sus movimientos... Lo más parecido a la intimidad que hay dentro de la casa de Guadalix de la Sierra es la ya famosa hora sin cámaras, utilizada hasta el momento por los concursantes para mantener relaciones sexuales.
No todos los que han pasado por el reality han tenido esta experiencia, y Raquel Abad se ha propuesto convencer al 'Súper' para saber lo que se siente dentro del famoso 'cuarto oscuro'. Raquel: "Se puede pedir hora sin cámaras? Yo no quiero hacer una cochinada ni nada de eso, solamente quería una cena para tener esa experiencia yo también", rogaba la concursante junto a Pepe, su compañero de juego.
Pero Raquel no es la única que tiene ganas de disfrutar de una hora sin cámaras. , el italiano más perseguido por las mujeres de la casa, también está interesado en saber lo que se siente al disfrutar de sesenta minutos de intimidad. Pero sus intenciones son muy diferentes a las de su compañera de juego y, aunque con una buen cena de por medio, . "Ana me ha ido gustando como chica. Yo no necesito practicar sexo con Ana ni con nadie, pero si bebo alcohol me abro, me desinhibo y me dejo llevar por las energías. Si me dais una hora sin cámaras y hay un poco de marisco o pescado y verdura a la plancha acompañado por un par de botellas de vino... pues lo que quiera surgir que surja. Si Ana viene y quiere un rollo... ¿por qué no? Así podemos liberar unas cuantas endorfinas. No es que me guste Ana. Como chica me gusta, pero no como mi pareja ni muchísimo menos porque yo necesito a una chica con 'el Súper', calmada, tranquila, equilibrada...", se confesaba el interesado en el confesionario de 'El Reencuentro'. Nico su fin es el de mantener relaciones con Ana Toro
Ana: "No estoy enamorada de Nico"
Ana Toro yo no estoy enamorada de él , a la que hemos visto en numerosas ocasiones suspirar por Nico, se ha mostrado preocupada por lo que la gente de fuera pueda estar pensando de ella: "A los nuevos se les ha escapado sin querer, y no los castiguéis por ello porque es normal, "con razón está enamorada Ana de Nico". Eso me ha hecho pensar que la gente de fuera puede decir que estoy enamorada y eso me da mucha vergüenza porque . Además, delante de la gente Nico siempre se pone a presumir de que no quiere novia porque tiene a su hijo que es su perro. Encima me mete muchos cortes, pero luego por la noche no tiene que ver nada a como se comporta durante el día".