Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noche de expulsión y cambio de casa

Esta noche los dos nominados tendrán que abandonar la casa de Gran Hermano, lo que no se imaginan que sólo uno de los dos será expulsado definitivamente del concurso mientras que el otro comenzará su aventura en el verdadero Gran Hermano 10. ¿Carlos o Eva? Tú decides quién supera el casting y empieza a jugar en la casa Luxury.
 
Además, la noche continuará llena de emoción ya que en esta noche los 12 aspirantes ha concursantes de 'GH', volverán a homenajear a la primera edición del reality y visitarán paulatinamente el confesionario para emitir los nombres de dos de sus compañeros, así como los motivos por los que debe poner punto y final a su participación en el concurso.
 
Y si todo esto no te parece suficiente para vivir una noche de emociones fuertes sólo tienes que añadirle las imprevisibles decisiones de la dirección que de un minuto a otro son capaces de ponerlo todo patas arriba y volver a dejarnos una vez más con la boca abierta y un intento análisis de la semana vivida por los habitantes de Guadalix. Y es que la creciente afinidad entre Carlos Hoya y Loli e Iván y Raquel; y las dudas generadas en Carlos Fernández, ante la creciente relación entre su mujer y Orlando, desconocedor de la relación matrimonial que une a ambos, serán algunos de los asuntos que formarán parte de la selección de las mejores imágenes de lasemana que serán analizadas por los familiares y amigos de los participantes durante el transcurso de la gala.