Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nominaciones y expulsión en la nueva gala de 'Gran Hermano'

Iván intentará alargar su especial 'idilio' con el público; Mirentxu tratará de evitar su salida tras semanas reclamándola; y Gisela buscará no convertirse en una nueva damnificada después de mantener diferencias de criterio con el primero. Tras la reñida última ronda de nominaciones, los tres candidatos a la expulsión conocerán el martes la decisión de los espectadores: uno de ellos se convertirá en el quinto expulsado de la décima edición en una velada en la que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra participarán en una nueva ronda de nominaciones y serán testigos de excepción de la actuación en directo de la cantante belga Kate Ryan.
Kate Ryan, invitada estrella en la gala
Tras disfrutar hace unas semanas con el último trabajo de Soraya, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra regresarán al jardín para presenciar la intervención estelar de una cantante de reconocido éxito internacional. La belga Kate Ryan subirá al escenario para interpretar en directo su último single titulado 'Voyage, voyage'.
Nuevo expulsado
Tras valorar los principales acontecimientos que han sucedido alrededor de las figuras de , los espectadores se pronunciarán y con sus votos seleccionarán al quinto expulsado 'oficial' de la décima edición del concurso. Antes de partir hacia el plató de Telecinco, donde será entrevistado por Mercedes Milá, el expulsado recibirá los detalles de la misión especial que le encomendará la dirección de 'Gran Hermano' y que deberá desarrollar una vez que ocupe su lugar en el estudio junto a la presentadora. Iván , Mirentxu y Gisela
Nominaciones en 'Gran Hermano'
Conocedores de la identidad del nuevo expulsado, los habitantes de la casa comenzarán a visitar paulatinamente el 'confesionario' para otorgar 3, 2 y 1 punto a aquellos concursantes que, a su juicio, deben poner punto y final a su participación en el concurso. Una vez que todos hayan participando en la ronda de nominaciones, Mercedes Milá conectará en directo con Guadalix de la Sierra para comunicar a los participantes el resultado del proceso.