Prueba 2

Pastores en Guadalix

La 'Casa Espía' de 'Gran Hermano 11' ya tiene nueva prueba. Esta semana, sus inquilinos tendrán que vivir como pastores, durmiendo con su ganado y arropados únicamente por un millón de estrellas

Los habitantes de la casa pasarán el día rodeados de encantadoras cabras y ovejas, con las que dormirán y comerán... codo con codo y lana con lana, renunciando a las comodidades de su casa. Y lo más importante: no podrán entrar en la casa hasta que la experiencia termine.

Este será el día a día de sus vidas:

1. Vivirán en el jardín , entre la paja. Tendrán mantas, esterillas y sacos para guarecerse de la intemperie. También tendrán ropa de abrigo y tela de borreguillo y unas tijeras para que ellos mismos se recorten sus chalecos de pastor.

2. No podrán ducharse . Como mucho podrán usar la manguera del jardín para lavarse o refrescarse.

3. Comerán a base de alimentos que no necesiten se cocinados : pan, queso, embutidos... todo en su cesto... y beberán agua de los botijos.

4. Las ovejas y las cabritas tendrán un corralito techado . Tendrán también un comedero y un bebedero. Solo las podrán encerrar cuando cuando se vayan a dormir. Durante el resto del día estarán a su aire.

5. Ordeñarán las ovejas del rebaño.

6. Harán la limpieza del establo que incluye la renovación de la paja.

7. La casa está cerrada. Sólo podrán entrar para ir al baño (siempre de uno en uno), para ir al confesionario y cuando haya alguna emergencia justificable.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad