Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pastores en Guadalix

La 'Casa Espía' de 'Gran Hermano 11' ya tiene nueva prueba. Esta semana, sus inquilinos tendrán que vivir como pastores, durmiendo con su ganado y arropados únicamente por un millón de estrellas
Los habitantes de la casa pasarán el día rodeados de encantadoras cabras y ovejas, con las que dormirán y comerán... codo con codo y lana con lana, renunciando a las comodidades de su casa. Y lo más importante: no podrán entrar en la casa hasta que la experiencia termine.
Este será el día a día de sus vidas:
1. Vivirán en el jardín , entre la paja. Tendrán mantas, esterillas y sacos para guarecerse de la intemperie. También tendrán ropa de abrigo y tela de borreguillo y unas tijeras para que ellos mismos se recorten sus chalecos de pastor.
2. No podrán ducharse . Como mucho podrán usar la manguera del jardín para lavarse o refrescarse.
3. Comerán a base de alimentos que no necesiten se cocinados : pan, queso, embutidos... todo en su cesto... y beberán agua de los botijos.
4. Las ovejas y las cabritas tendrán un corralito techado . Tendrán también un comedero y un bebedero. Solo las podrán encerrar cuando cuando se vayan a dormir. Durante el resto del día estarán a su aire.
5. Ordeñarán las ovejas del rebaño.
6. Harán la limpieza del establo que incluye la renovación de la paja.
7. La casa está cerrada. Sólo podrán entrar para ir al baño (siempre de uno en uno), para ir al confesionario y cuando haya alguna emergencia justificable.