Han avergonzado a las gemelas

Piero y Melania disfrutan de la hora sin cámaras

Están pensando pedir cuatro horas más

Melania y Piero han dado rienda suelta a la pasión tantos días contenida. Los dos tortolitos han podido disfrutar de una hora sin cámaras, tiempo insuficiente para quedarse totalmente desahogados.


Después de varias semanas reprimiendo sus deseos sexuales, Piero y Melania has dado rienda suelta a sus deseos más íntimos. La pareja ha podido disfrutar de una hora sin cámaras, tiempo que, después de tantos días esperando este momento, se les ha pasado como un suspiro.

Sin cámaras y con la luz apagada, los dos concursantes han podido disfrutar de 60 minutos de intimidad dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que no a todos los concursantes les ha hecho demasiada gracia.

Aunque no hemos podido ver lo que han hecho en la cama si que hemos podido escucharlo. Parece que los tortolitos se lo pasaron de maravilla y Melania ya está pensando en pedir cuatro horas más. Parece que la de Castellón es una fiera dentro y fuera de la cama.

Las que no están tan contentas con las prácticas sexuales en la casa son las gemelitas. Las de Los Palacios se sienten avergonzadas con el comportamiento de sus compañeras, algo que no han dudado en dejar muy claro. En contra pero cotillas, así han sido las dos rubias, que no se han querido perder la oportunidad de escuchar todo lo que estaba sucediendo en la habitación de al lado, según ellas "para comprobar si Melania es tan escándalosa en la cama como fuera de ella".

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad