Otra vez pareja

¡Piero y Melania se han liado!

Dos años después de su historia de amor vuelven a protagonizar un edredoning

Ya lo dice el refrán: 'donde hubo fuego quedan rescoldos', y esto es lo que ha pasado entre Piero y Melania. La pareja, que ya mantuvo una apasionada historia de amor duante su edición, ha vuelto a protagonizar un nuevo edredoning bajo el mismo techo que hace dos años vió como su tonteo se convertía en uno de los romances más duraderos del reality.

Piero y Melania vivieron una bonita historia de amor durante su paso por 'Gran Hermano 9'. Los dos concursantes se compenetraban a la perfección y solamente hacía falta verles juntos para entender que entre ellos existía una química muy especial. Su relación sentimental no tuvo futuro fuera de Guadalix de la Sierra y la pareja que se había formado en la casa decidió poner punto y final a su romance, o al menos eso es lo que ellos se creían...

Después de dos años 'Gran Hermano', el programa en el que se conocieron, quiso volver a unirlos en la misma casa que había visto nacer su historia de amor. Aunque durante las primeras semanas de convivencia parecía que ambos intentaban mantener las distancias, finalmente la atracción ha podido con la razón. Los tonteos entre ambos eran evidentes durante los últimos días y todos los indicios hacían presagiar que su historia tendría una segunda parte.

Las hormonas han hecho su trabajo y es que ya nos lo avisaba Piero en su paso por el confesionario: "tantos días encerrado con una persona que te pone es muy complicado. Voy a intentar comérmela esta noche". Dicho y hecho, el italiano no tuvo que insistir demasiado para que Melania cayera rendida a sus encantos. Aunque su primera noche de pasión se desarrolló bajo el ya famoso edredón de 'Gran Hermano', Ana Toro se lo dejó bien claro a sus compañeros tras pasar por la habitación de los tortolitos: "están haciendo edredoning... se oía, ah, ah, ah". Pero su escarceo amoroso no ha quedado únicamente en una noche de pasión. La parejita reincidente de 'El Reencuentro' se pasa el día junta, besándose y abrazándose sin esconderse ni de sus compañeros ni de las cámaras.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad