Pilar: "Yo apuesto por la relación, él es muy romántico y le quiero mucho"

TELECINCO.ES 12/01/2010 13:39

"Yo apuesto por la relación. Él es muy romántico y le quiero mucho. Más de lo que vas a conocer aquí en cuatro meses no vas a conocer a nadie de copas...". Todo bien para Pilar, según le dijo a Tatiana. Aunque, eso sí, no se esperaba que todo fuese a suceder tan rápido.

Mientras tanto, la pareja muestra unas cotas de cariño difíciles de alcanzar. Incluso nunca vistas en la casa de Guadalix. Gerardo le escribió un mensaje con los bastones de los esquís de la prueba semanal en el suelo. Saray le dijo: "Justo acababa de poner yo en el suelo: te adoro, amore. Ya no sabía si esto lo habías escrito tú o yo".

Una de las frases más singulares de su amor ardiente fue ésta: "Voy a intentar estar enfadada y pasarme cinco minutos sin hablarte". Hasta quieren confirmar su amor en las gradas del estadio Vicente Calderón: "Te vas a enamorar de la aficción como de mí".

Ángel jura su odio

Pero tanta felicidad cuenta con un reverso tenebroso de la fuerza. Se trata de Ángel, que está malmetiendo contra Gerardo cosa mala:

"Tiene tela marinera. Aquí ha jugado mucho a su manera. En su día fue un mártir porque le putearon bastante y se lo tomó con humor, pero él se ha pasado mil pueblos con la peña a medida que ha cogido fuerza. Me estoy desengañando mucho y espero que seamos colegas fuera, aunque no sé. Yo nunca lo habría hecho (darle un punto), aunque me hubiera enamorado. De todas en dos días no es posible que se haya enamorado en dos días. Le veo muchos detalles desde hace tiempo: tiene actitudes muy raras y está celoso. De aquí a que yo me vaya espero que ni se lo ocurra hablarme de nominaciones. Él te pringa de mierda hasta las orejas y si no haces lo que él quiere acabas mal. Ya he dicho en el 'confe' que yo no quiero irme por su show, porque le corto el rollo. No quiero parecer tonto".

Lo triste es que Gerardo lo nota: "Aparezco ahí y a los dos minutos se piran los dos. No sé lo qué pasa. No puedo decir nada malo de ellos y lo he dicho en la web. Estoy esperando a que mi mejor amigo desde que empezó el programa me diga algo. Voy a hablar primero con Tati".