prueba nueve

Prueba semanal: Fiesta de vampiros

Esta semana cinco concursantes estarán vivos y los otros cinco estarán muertos. O mejor dicho, unos serán los humanos y otros los no muertos, o vampiros, o nosferatus… Habrá una gran diferencia entre la vida de los unos y de los otros. Los vampiros vivirán de noche, dormirán en ataúdes y tendrán una dieta y unas costumbres sangrientas. Los humanos llevarán una vida normal y su misión será evitar el contacto con los no muertos mediante la fabricación de cruces y collares de ajos. Todo esto les ayudará a superar la prueba, pero su misión fundamental, la de todos, será convocar al público a una gran fiesta: La fiesta de los vampiros, que tendrá lugar el martes día 3 Noviembre a las 10 de la noche en la discoteca madrileña Kapital. Tendrán que conseguir una fiesta multitudinaria…¿cuántas personas, cuántos vampiros necesitarán congregar para superar la prueba?

El espacio

La casa estará marcada por una clara división de espacio. La parte de los vampiros será la zona interior, el dormitorio nuevo, el confesionario, el almacén y el pasillo… hasta las cortinas de terciopelo rojas. La parte de los humanos será el resto de la casa, pero atención porque el uso y disfrute de la casa dependerá de los horarios de los vampiros. Como norma general, los humanos tienen prohibido el paso más allá de las cortinas de terciopelo y los vampiros no pueden entrar a la habitación del jardín.

08:00 a 18:00. Las horas del sol

Durante las horas de sol los humanos tendrán toda la casa para realizar sus actividades diurnas. Podrán ir a todos sitios menos a la zona que está más allá de las cortinas. Los vampiros tendrán que quedarse en su zona y, si salen, tendrán penalización porque los vampiros se queman con el sol.

22:00 a 08:00 Horas de noche

Los vampiros podrán moverse por toda la casa , excepto la habitación del jardín. Estas serán sus horas para realizar sus actividades. Los humanos se quedarán en su habitación o se arriesgarán a salir, si son valientes. Son libres de hacer lo que quieran.

18:00 a 22:00 Horas mágicas

Durante estas cuatro horas la casa estará bajo los efectos de un encantamiento que permitirá convivir a vampiros y humanos. Se podrán mover libremente sin hacer nada de la prueba y sin disfraces.

Rurinas diarias

Cada casa tendrá sus obligaciones que deberán cumplirse si no quieren ser penalizados:

Los vampiros , durante las horas nocturnas harán su vida y sus rutinas. Son las siguientes:

. Se darán un baño de sangre… en una bañera.

. Comerán únicamente hígado, morcilla, tomate, remolacha, fresas y granadas . Para aderezar sus comidas utilizaran únicamente aceite y sal. Sólo beberán zumo de tomate, vino o granadina.

. Durante las horas diurnas dormirán en sus ataúdes. De noche no podrán dormir.

Los humanos , durante las horas diurnas, harán vida normal y las rutinas de la prueba serán estas:

. Construirán 100 cruces de diferentes tamaños y colores con las que decorarán el frontal de su habitación para impedir el paso a los vampiros.

. Harán un mínimo de 1.111 colgantes de ajo para regalar a los primeros que acudan a La fiesta de vampiros.

¿Qué pasarán si se encuentran?

Los vampiros sólo pueden ir más allá de su zona en las horas nocturnas o en las horas de encantamiento, pero los humanos, en realidad, pueden moverse por casi toda la casa a todas horas, aunque deben saber que de noche corren verdadero peligro de convertirse en vampiros. Efectivamente, si durante el horario vampiro (de 22:00 a 08:00) se produce un encuentro en la misma habitación entre un vampiro y un humano, los humanos se convertirán en vampiros y los vampiros en humanos, cambiándose sus misiones y sus vidas para el resto de la prueba, si es que no se vuelve a producir otro contacto de este tipo. Para representar este cambio, cuando se produzca la coincidencia entre humano y vampiros, el humano se quedará paralizado y el vampiro se acercará lentamente a su cuello y lo morderá.

¿Qué son las penalizaciones?

Superarán la prueba si acuden a la fiesta las personas disfrazadas de vampiro que se piden en el sobre … pero se descontarán 10 personas por cada error de prueba. Si el martes acuden a la fiesta 2.052 personas pero han tenido, por ejemplo, 6 errores o distracciones, se quedarán por tanto en 1.992 personas.

La fiesta de los vampiros

Cualquier ocasión será buena para promocionar la Fiesta de los Vampiros. Humanos y vampiros están juntos en esta misión. Podrán promocionarla individualmente o en grupo, espontáneamente o con algo preparado,

 

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad