CUARTA ELIMINADA POR LA AUDIENCIA

Rebeca, expulsada con un 93%

No ha conseguido alcanzar el récord de Nagore, pero ha salido con un porcentaje que clama al cielo. Rebeca ha sido una de las concursantes más singulares de Gran Hermano. Ella y Rosita, su muñeca, han salido por decisión del público como un clamor.
Rebeca entró en la casa pujando fuerte. Aniñada, inocente, hablaba con su muñeca desde que atravesó el umbral de la puerta de la Casa 11 de Guadalix. Sus compañeros, desde el primer momento se mostraron sorprendidos por su carácter.

El primero, cómo no, Arturo. Empezó a acosarla con preguntas sobre su sexualidad. En este contexto supimos por boca de ella que no empleaba vibradores para masturbarse, que le sobraba con las manos. Y en ese contexto de acoso, también se produjo la violación con un cepillo de dientes de su muñeca, Rosita.

No fueron unos inicios agradables para esta chica que, también en los primeros compases, formó parte del grupo de los 'bonitos', como ella misma bautizó, junto a Indhira, Arturo y el recién llegado Hans y la llegada poco después Saray.

Nagore, punto de inflexión

Sin embargo, todo cambió radicalmente con la expulsión de Nagore, la concursante echada de la casa con el mayor porcentaje de la historia de Gran Hermano en todo el mundo. A los pocos minutos de esa expulsión, Rebeca empezó a coquetear con el otro grupo. Arturo e Indhira se molestaron bastante. Pero más aún cuando en un cruce de reproches con el vasco, Rebeca rompió a llorar e interpretaron que lo hacía a propósito para cambiarse de grupo.

Desde ese día, vilipendiada por los 'bonitos', pasó a juntarse con Juan, Melanie, Tatiana y sobre todo con Toscano. Pero la audiencia no se molestó por su cambio de amistades, como se ha podido leer en los foros, blogs y podcasts de telecinco.es, sino por sus soliloquios, bailes heterodoxos y miradas extraviadas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad