Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Regreso a casa'

Los expulsados han vuelto a la casa de Gran Hermano para quedarse... en forma de maniquíes. Cada uno de los ex concursantes, ha dejado su doble de plástico personalmente. Será el material que Saray, Pilar y Ángel usarán para una prueba muy divertida y especial.
Su misión no es otra que dar vida a estos seres inanimados. Les acompañarán en sus rutinas diarias: comidas, aseo, deporte, ocio o paseos… y en otras actividades extraordinarias como hacer junto a ellos un desfile de modelos. Deberán cuidar a estas marionetas a tamaño natural como si fueran verdaderas personas.
La recompensa de esta prueba es diferente, no tendrán que ganarse comida porque la semana que viene no van a estar en la casa, así que tendrán recompensas diarias que GH juzgará si se merecen o no según el trabajo del día. Por la mañana elegirán por cuál recompensa trabajarán. Por la tarde, después de los paseos, GH les dirá si se la han ganado, a saber: Un diario deportivo y uno nacional, uno de cada; el número de páginas que aparecen en Internet al googlear su nombre junto a 'Gran Hermano 11', una revista del corazón, la que quieran, un capricho gastronómico o sus vídeos de presentación.