Última prueba semanal

'Regreso a casa'

Los expulsados han vuelto a la casa de Gran Hermano para quedarse... en forma de maniquíes. Cada uno de los ex concursantes, ha dejado su doble de plástico personalmente. Será el material que Saray, Pilar y Ángel usarán para una prueba muy divertida y especial.
La noche que la Casa Espía dio la espalda a Lis, la rabia de Gonzalo contra Pilarita o el 'watergate on the rocks' de Indhira contra Carol son algunos de los momentos de estas edición que ya han pasado a la posteridad de la hisotria del concurso. Ahora los tres concursantes de la casa tendrán que revivirlos utilizando los maniquíes en orginales parodias.

Su misión no es otra que dar vida a estos seres inanimados. Les acompañarán en sus rutinas diarias: comidas, aseo, deporte, ocio o paseos… y en otras actividades extraordinarias como hacer junto a ellos un desfile de modelos. Deberán cuidar a estas marionetas a tamaño natural como si fueran verdaderas personas.

La recompensa de esta prueba es diferente, no tendrán que ganarse comida porque la semana que viene no van a estar en la casa, así que tendrán recompensas diarias que GH juzgará si se merecen o no según el trabajo del día. Por la mañana elegirán por cuál recompensa trabajarán. Por la tarde, después de los paseos, GH les dirá si se la han ganado, a saber: Un diario deportivo y uno nacional, uno de cada; el número de páginas que aparecen en Internet al googlear su nombre junto a 'Gran Hermano 11', una revista del corazón, la que quieran, un capricho gastronómico o sus vídeos de presentación.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad