Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saray, Ángel y Pilarita, finalistas de 'GH11'

Saray, Pilarita y Gerardo son los tres finalistas de 'Gran Hermano 11'. Todos quieren conseguir el maletín con los 350.000. euros, y por eso han querido dirigirse al público del concurso para las razones por las que deben ser ellos 'los elegidos'.
Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' una madre y una hija se han colado en la gran final de este concurso. Pilarita y Saray, junto a su compañero Ángel, son los tres concursantes que este año lucharán por convertirse en el vencedor del reality. Aunque la 'familia feliz' se ha quedado sin uno de sus miembros, Gerardo, en el último momento, La Coruña este año se llevará una buena parte del premio final. Ángel, que ha pasado una última semana muy complicada desde la expulsión de Tatiana, ha logrado imponerse a su ex amigo Gerardo, con el que ha pasado del amor al odio en pocos días.
Los tres finalistas de 'Gran Hermano 11' quieren ganar el gran premio del concurso, que este año se ha elevado su cuantía económica a 350.000 euros, por eso, y porque la recta final ha comenzado, han dado sus razones para intentar ser 'los elegidos' por el público del concurso:
Ángel : "Me lo he pasado muy bien aquí. Todo lo que yo soy fuera de la casa de 'Gran Hermano' es lo que se ha visto aquí. Intentaré pasármelo bien y darlo todo esta semana. No tengo una razñon mejor que la de mis compañeras para llegar a la final, pero espero ser yo el ganador."
Saray : "Porque creo que he disfrutado como nadie, me lo he pasado bien con cualquier cosa, he sido yo desde que he entrado aquí, me he divertido, me he vuelto loca, ha salido la Saray más ordinaria y a última hora encima me he enamorado ¿Qué más se puede pedir?
Pilarita : "Perdí las muelas, las extensiones... Estoy en mi casa y por eso quiero disfrutar a tope con todos los que estamos aquí esta semana".
Los premios de este año
. El tercer finalista: Se embolsará la cantidad de 30.000 euros
. El segundo finalista: Se embolsará la cantidad de 70.000 euros
. El primer finalista: Se embolsará la cantidad de 350.000 euros
Parece que la crisis no ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra y los concursantes podrán disfrutar de un premio mayor al de otros años.