Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sex-Chiqui-Dance

Almudena, que analizó la fiesta con el súper al día siguiente, explicó la situación: "Hubo una parte que la gente estuvo bailando y otra en la que estuvieron de 'amargación' total. Lo que pasa es que yo voy a mi bola, súper, explicó. De hecho, Chiqui se marcó el baile más erótico de GH 10 en paños menores (en bikini) para todos los espectadores y sin ni uno solo de sus compañeros como público. Está claro que Almu sí sabe bailar sola y que ella lo sabe. Así, nada más terminar su actuación dijo a cámara: "Las que tengan envidia, que se mueran".
Segura de sí misma, siempre sexy y dispuesta a disfrutar de su cuerpo a la menor ocasión, Almudena había confesado el día antes a sus compañeros, sus tres peores vicios: "El chocolate, el helado y el sexo. Y no necesito hacer dieta ni nada porque con eso lo adelgazo todo". A estas alturas está muy claro cuál es el dulce de la casa que ella querría comerse (para la historia quedará su frase sobre Orlando: ha sido como un caramelo, que me lo han puesto delante y luego me lo han quitado), pero Chiqui ha dejado claro que lleva el erotismo pegado al cuerpo, con o sin caramelo mediante.
Cuando Mercedes Milá vio el Sex Chiqui-Dance durante la gala sugirió que la nombraran Miss Reina de las fiestas de España. Aseguró además que la van a contratar en todas partes en cuanto salga y que yo misma voy a contratarla, no sé para qué, pero cuento con ella seguro". Sus compañeros expulsados, también se rindieron a sus encantos en el plató. 
Sus compañeros la nombraron Miss Simpatía, pero fuera ha conseguido un título mucho mejor. No obstante, estas fueron las bandas que se colgaron en una fiesta que se rindió a una sola reina.
Miss Elegancia:  Mirentxu.
Miss Coqueta: Loli
Miss Sonrisa Bonita: Nani
Miss Fotogenia: Gisela
Miss simpatía: Chiqui
Miss Bikini: Liz
Mister Limpio: Palomares
Mister Candelario: Julito
Mister prudente: Carlitos
Mister sonrisa: Olrando
Mister elegancia: Iván