la rubia y toscano, enésimo encontronazo

Tatiana: "Estamos como el gato y la perra"

La frase ha explotado en los oídos de Toscano aún sin ella acabar de pronunciarla y, acelerado, sólo ha acertado a responder con otro órdago a la mayor revestido de un "pues vale", que sonaba a rabieta infantil.

¿Cambio de pareja?

El entuerto tenía lugar delante del grupo, sentados todos alrededor de una mesa mientras conversaban sobre la prueba semanal, en la que tenían que bailar por parejas (uno de los miembros debía ir en silla de ruedas).
Tatiana le insinuaba que no le importaría cambiar de pareja. Toscano la inviataba a pedirlo en ese mismo momento en el confe. Tatiana respondía que no, que le daba cierta pereza, que lo hiciese él. Toscano se enervaba: "¿No eres tú la que lo quieres? Pues vete tú".

Las paces, con metáforas

Ante la subidita de decibelios y la velocidad in crescendo de respuestas alternas (sin reflexión previa), llegaba una pregunta retórica de Tatiana. Seguida de una respuesta demoledora y casi con rima: "¿Pues sabes lo que sí me apetece ahora mismo?. Dejar de hablar contigo".
Ya en el confe, uno y otro comentaban el encontronazo, de muy diferente modo pero sin darle mucha más importancia (a pesar de lo tajante del tono previo). Ella lo resumía en un "pues como siempre, que estamos como el gato y la perra".Él, dándole un beso de buenas noches e instándola a disfrutar en la casa, en lugar de buscar pelea. ¿Su respuesta? "Pero déjame un poco en paz, ¡si yo no busco pelea!".
 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad