Telecinco.es descubrió a Liz en 2007

ALBERTO RUIZ ÁLVAREZ 22/10/2008 01:42

Lizfanny Emiliano, Liz, se convirtió en el rostro más televisivo del verano de 2007. Sin duda, su paso por el concurso le ha traído mucha suerte a la modelo afincada en Guipuzcoa. Desde que se alzara con el premio, con tan solo 20 años, se le abrieron las puertas hacia el éxito: ese mismo año participó en la película argentina 'Brigada Explosiva: Misión pirata'.

Liz está encantada con la fama que le brindó Top Verano: "Estoy feliz por la oportunidad que me ha dado el concurso y las personas que han votado por mí. Las personas en la calle me reconocen y eso a mí me hace mucha ilusión", comentó.

En el programa 'Aquí hay tomate', que cubrió el concurso, Lizfanny se definía como "muy sexy y trabajadora". No en vano la muchacha se calzó un casco de obrero y nos mostró sus habilidades mecánicas en un taller ante el asombro de Mikel Serra. También entonces nos confesó que su pechos no son del todo naturales.

Pero quizá lo más curioso de aquella presentación fue el momento en el que Liz manifestaba su pasión por las matemáticas. Sin embargo, cuando le preguntaron la tabla de multiplicar, se quedó tan 'pancha' tras contestar: "Uno por uno igual a dos".