Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toscano, herido de muerte por los vampiro

Los 'seres humanos' decidieron jugar con los vampiros y perdieron a uno de sus aliados. Toscano, que intentó burlar la inteligencia de sus compañeros, no tardó en convertirse en víctima de sus propias estrategias. El joven era un manjar codiciado por todos, pero solamente Tatiana pudo disfrutar de cálida sangre.
Las reglas del juego están muy claras: los seres humanos no pueden entrar a lo largo de la noche en las dependencias del vampiro. Si deciden saltarse las normas y uno de los concursantes con 'vida eterna' los descubre, el osado concursante será mordido en la yugular y, por lo tanto, morirá en ese mismo instante.
Toscano ha jugado con fuego y se ha quemado . El intrépido concursante, que tapado con una manta ha intentado 'invadir' las dependencias de los vampiros, se ha visto obligado a morir a manos de sus compañeros.
Los vampiros se levantaban con hambre de sangre y, aunque sus platos más codiciados eran Saray y Hans, han tenido que conformarse con el 'inocente' Toscano. El concursante se lo puso fácil, y es que solamente necesitaron una galleta para hacerle morder el anzuelo.
Los vampiros han expuesto a Toscano , que averiguaron rápidamente la identidad del ser humano que se escondía debajo de la manta, no tardaron en correr al confesionario para reclamar su recompensa. "Estábamos vacilando a los humanos y nos hemos acercado a la puerta para esperar a que uno saliera. Se ha puesto a hablar Gerardo y ellos, que se creen que son más listos que nosotros, ", declaraba Carol en el confesionario. "Lo que pasa es que le han puesto la manta en la cabeza, pero yo le he visto", apuntaba Tatiana ansiosa de la sangre de su compañero.
El ataque vampiro ha sido calificado como tal por parte del Súper, por lo que Toscano se ha visto obligado a dejarse morder por sus compañeros. Aunque el concursante intentó defender su vida con uñas y dientes en el confesionario, finalmente tuvo que regalar su sagre a uno de sus compañeros vampiros. La 'elegida' fue Tatiana, que disfrutó del 'bocado' más sabroso.