Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última noche para Raquel o Iván

La resolución de una misteriosa incógnita que marcará un antes y un después en el desarrollo de la convivencia y la expulsión de uno de los dos nominados, Iván o Raquel, después de haber protagonizado una relación especial durante su paso por el concurso, serán dos relevantes acontecimientos que supondrán esta noche un punto de inflexión en el futuro del programa.
 
 
El participante que resulte expulsado será trasladado hasta el plató de Telecinco, donde analizará su paso por el concurso así como las razones de su expulsión en una entrevista exclusiva con Mercedes Milá.
 
 
Durante las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra, los aspirantes a convertirse en concursantes oficiales de 'Gran Hermano' se han planteado diferentes opciones para abordar la nueva ronda de nominaciones. Tras proponer la posibilidad de pactar la identidad de los candidatos a abandonar la casa 1 de manera que todos ellos pasasen a estar nominados, los espectadores conocerán la táctica llevada a cabo por los participantes ante este nuevo proceso.
 
Después de que todos los participantes hayan pasado por el confesionario para emitir dos nombres y dos razones que justifiquen sus nominaciones, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar oficialmente la identidad de los nuevos nominados.
 
La escasez de alimento provocada por la pérdida de la última prueba semanal; las diferencias entre Iván y Mirentxu, que han conseguido minar la unidad de los habitantes de la casa de 'GH 1', y el desarrollo del nuevo reto propuesto por la dirección del concurso -que está propiciando un acercamiento entre los concursantes, cuyo cometido es permanecer unidos físicamente por gomas elásticas-, serán algunos de las principales acontecimientos de la semana que serán objeto de análisis por parte de Mercedes Milá y los familiares y amigos de los concursantes.
 
El plató de 'Gran Hermano' también contará con la presencia de Germán y Eva, los dos primeros expulsados de la décima edición, que ofrecerán su punto de vista sobre las imágenes que se emitirán durante la gala.
Los participantes 'oficiosos' de 'GH 10' volverán a nominar tras plantearse la opción de pactar sus candidatos
La falta de alimento y las diferencias entre Iván y Mirentxu dividen a los habitantes de la casa