Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve a ver (y leer) las nominaciones de la Gala

Tras la expulsión de Nani, los habitantes de la casa vuelven a nominar. El resultado: Iván, Gisela y Mirentxu son los nuevos candidatos a abandonar la casa de Guadalix. Lee sus nominaciones.
CARLOS. Nomino con tres puntos a Iván, con dos puntos a Liz y con un punto a Mirentxu. Es que no tengo razones, súper. 
LIZ. Con tres puntos a Gisela, con dos puntos a Orlando y con un punto a Mirentxu, porque me lo ha pedido. A Gisela porque yo no cambio tan rápido de opinión respecto de las personas, a Mirentxu porque sé que se quiere ir y a Orlando porque sí.
GISELA. Tres puntos para Iván porque ha hecho cosas que no me han gustado. Dos para Liz por descarte entre los demás y uno para Mirentxu porque la he visto un poquito mal.
IVÁN. Con tres a Gisela, con dos a Carlitos y con uno a Mirentxu. Con tres a Gisela porque no me gusta el cambio que ha tenido. Con dos a Carlitos porque mi afinidad con él es casi nula y con uno a Mirentxu pues porque la semana pasada le tocó a Palomares, cada semana le tocará a uno. Pero me cae bien y de hecho no quiero que se vaya.
OLRANDO. Tres puntos a Mirentxu porque creo que su deseo es salir nominada. Dos puntos a Liz, no tengo nada en contra de ella pero esta semana ha estado más distante y a lo mejor no he tenido tanto trato con ella. Y un punto a Gisela, que también no tengo nada de trato con ella. Y bueno, me parece injusto nominar siempre a Julito o a Palomares.
MIRENTXU. Tres puntos a Almudena, porque esta semana no he tenido mucha afinidad con ella. Dos puntos para Iván porque sigue siendo el ave nocturna. Y una para Carlitos porque aunque es una bellísima persona, es dificilísimo y yo ya no sé por quién ir y tengo que ir rotando.
PALOMARES. Nomino con un punto a Carlitos, con dos a Orlando y el último a Mirentxu. ¿Los motivos? A Mirentxu, como todos sabéis no la nominaría pero me lo ha pedido.
JULITO. Yo si fuera por mí nunca la nominaría, porque la quiero como ana abuela, pero ella lo quiso así y le voy a dar los tres puntos a Mirentxu. Y los otros dos los voy a nominar porque creo que son las personas que me van a nominar. Yo le daría dos puntos a Orlando y un punto a Gisela.
Mirentxu
Palomares
Orlando