Vuelve a ver (y leer) las nominaciones de la Gala

Mirentxu, Iván y Gisela están nominados.

Palomares, Julito, Orlando, Carlitos, Liz y Almudena no están nominados.

Tras la expulsión de Nani, los habitantes de la casa vuelven a nominar. El resultado: Iván, Gisela y Mirentxu son los nuevos candidatos a abandonar la casa de Guadalix. Lee sus nominaciones.

Y además...

CARLOS. Nomino con tres puntos a Iván, con dos puntos a Liz y con un punto a Mirentxu. Es que no tengo razones, súper. 

LIZ. Con tres puntos a Gisela, con dos puntos a Orlando y con un punto a Mirentxu, porque me lo ha pedido. A Gisela porque yo no cambio tan rápido de opinión respecto de las personas, a Mirentxu porque sé que se quiere ir y a Orlando porque sí.

GISELA. Tres puntos para Iván porque ha hecho cosas que no me han gustado. Dos para Liz por descarte entre los demás y uno para Mirentxu porque la he visto un poquito mal.

IVÁN. Con tres a Gisela, con dos a Carlitos y con uno a Mirentxu. Con tres a Gisela porque no me gusta el cambio que ha tenido. Con dos a Carlitos porque mi afinidad con él es casi nula y con uno a Mirentxu pues porque la semana pasada le tocó a Palomares, cada semana le tocará a uno. Pero me cae bien y de hecho no quiero que se vaya.

OLRANDO. Tres puntos a Mirentxu porque creo que su deseo es salir nominada. Dos puntos a Liz, no tengo nada en contra de ella pero esta semana ha estado más distante y a lo mejor no he tenido tanto trato con ella. Y un punto a Gisela, que también no tengo nada de trato con ella. Y bueno, me parece injusto nominar siempre a Julito o a Palomares.

MIRENTXU. Tres puntos a Almudena, porque esta semana no he tenido mucha afinidad con ella. Dos puntos para Iván porque sigue siendo el ave nocturna. Y una para Carlitos porque aunque es una bellísima persona, es dificilísimo y yo ya no sé por quién ir y tengo que ir rotando.

PALOMARES. Nomino con un punto a Carlitos, con dos a Orlando y el último a Mirentxu. ¿Los motivos? A Mirentxu, como todos sabéis no la nominaría pero me lo ha pedido.

JULITO. Yo si fuera por mí nunca la nominaría, porque la quiero como ana abuela, pero ella lo quiso así y le voy a dar los tres puntos a Mirentxu. Y los otros dos los voy a nominar porque creo que son las personas que me van a nominar. Yo le daría dos puntos a Orlando y un punto a Gisela.

ALMUDENA. Con tres puntos a Mirentxu porque esta semana he tenido problemas con ella. Con dos puntos a Palomares porque no me gusta como viste y con un punto a Orlando porque no me gusta tampoco como viste.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad