Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer confesionario de MªJosé Galera y Jorge Berrocal

La que fuera la primera pareja sentimental de ‘GH’ de la historia, MªJosé Galera y Jorge Berrocal ha vuelto a revivir un momento histórico en la casa. Juntos, uno al lado del otro han estado compartiendo las primeras impresiones con el Súper en el confesionario sobre su regreso a Guadalix.
“Hemos entrado como olvidándonos un poco de lo malo
Quizás este último reencuentro de 'GH' haga despertar los viejos recuerdos vividos dentro de la casa y crear otros nuevos. Tanto MªJosé como Jorge parecen que harán todo lo posible para no volver a tirarse los trastos a la cabeza, ya que estos 10 años han hecho cambiar a ambos concursantes.
“Yo por mi parte voy con una predisposición conciliadora”, comentaba a su vez Jorge ante la atenta mirada de su compañera de concurso.
Y acontinuación añadía: “Lo más complicado va a ser que surja algún roce entre los dos por alguna circunstancia dentro de la casa y podamos echarnos algún trapo sucio de antes. Pero yo creo que tendríamos que tener la cabeza muy fría porque esto es algo completamente nuevo”.