Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Tú decides quién vuelve a Gran Hermano 10!

Los concursantes expulsados de Gran Hermano 10 tienen una nueva oportunidad y está en tus manos quién volverá a entrar en la Casa de Guadalix de la Sierra. Gema, Ana, Gisela, Li, Loli, Raquel, Eva o Nani. Tres de ellos tendrán una nueva oportunidad, ¡Tú decides quien vuelve a ser concursante de esta edición!
Salvo Carlos H., y Germán, quienes han declinado la oferta de volver a entrar en la casa, todos los expulsados de esta edición de Gran Hermano tienen una nueva oportunidad en el concurso.
Gema, Ana, Gisela, Li, Loli, Raquel, Eva ¡Vota aquí! o Nani. Tres de ellos entrarán por segunda vez en la Casa 1 de Gran Hermano para convertirse en concursantes de nuevo. Está en tu mano decidir el nombre del concursante que volverá entrar, ya puedes votar en telecinco.es
Recordamos que tan sólo se permite un voto por IP. Esto quiere decir que sólo se puede votar una vez desde cada ordenador y que si lo haces desde tu oficina puede que varios ordenadores se identifiquen con la misma IP por lo que sólo se computará el primer voto que emitas.
Ya sabes que los nombres de los concursantes que revivirán su experiencia en Gran Hermano están por decidir y tú tienes la última palabra, ¡Pincha aquí y vota!