Su emotiva carta para Iván conmovió al ganador de GH

Así escribe karla.guerrera en el blog del Gato

En uno de sus últimos comentarios explica su papel en la plataforma ivanista

Es una de las usuarias más activas del blog de telecinco.es, El Gato encerrado

"He estado desconectada. Mejor dicho muda, aunque leyendo lo que escribiais los gateros.

No tenía valor para hablar (escribir). De ser una simple secrataria (que no presidenta), me han otorgado un protagonismo que no merezco. ¿Me ha hecho feliz? ¿Me he sentido orgullosa? ¡¡¡Porsupuestíiiismo!!!!

Pero hay que conocer el medio televisivo para entender. Me explico:

Cuando dicen que X ha llamado, es que ellos han llamado a X..

Cuando hay publicidad, nada vale (evidentemente) y se corta por lo sano.

No pude decir, por falta de tiempo, lo que quería decir.

En esencia fui libre para decir lo que me salía del alma (que sé que coincide con muchas almas de esta maravillosa gatera), pero ya no me dieron opción (lo dicho, en televisión, los segundos son sagrados) nada más, después de la respuesta y las lágrimas de Iván.

Aún así con 'contacto X' que me prohibió escribir un guión y me pidió que fuera libre de decir y hacer lo que quisiera, incluído tartamudear o llorar (que, a Dios gracias no ocurrió), hable durante todo el DBT. Esta persona intentó hacer lo imposible para que se me diera la palabra tras el llanto de Iván pero, como os digo, hay un tiempo que es sagrado y Chiki, nuestra cría, merecía su espacio.

Lo que no pude decir (no por censura, sino por falta de tiempo) era aclarar que YO NO SOY PRESIDENTA DE NADA. Soy una gatera más que un día se unió a la idea de otra gran ivanista y gran persona que es GHPELUSILLA y que, si ella no se hubiera lanzado al vacío, nada de eso habría ocurrido.

Tampoco pude decir que ha habido, aquí mismo, una plataforma SALVEMOS A LA CRÍA y que la PPI, cuando estaba ella en peligro, luchábamos con todas nuestras fuerzas para salvarla porque nuestro sueño era que EL GIGANTE Y LA CRÍA llegaran de la mano a abandonar la casa como últimos concursantes.

Tampoco pude decir que unos gateros geniales, encabezados por el rey de los murcianos: BARBATRANSPARENTE, le dedicaron un vídeo que emociona a quien lo vea y lo escuche.

Anoche escribí un mail a 'contancto X' en el que le conté lo que ahora os cuento y en el que puse el enlace del video de Almudena.

Hoy me ha respondido. Almu va a recibir en su correo nuestras palabras y el enlace a su vídeo.

Imagino que tendremos más ocasiones para demostrarle cuanto vale y lo que le queremos.

Particularmente, le pediré perdón. Le explicaré la actitud de la PPI en la votación final. Le explicaré nuestra actitud y el porqué de nuestros votos.

Le diré la verdad (la PPI siempre lo hace). Le contaré que siempre la hemos apoyado pero que, en el momento final, aparecieron 'orlandistas' de no se sabe donde que, unidos a los concursantes expulsados, nos hicieron ver que Orlando se podía llevar el premio final.

Le diré que nuestra ilusión era que Iván ganara, pero que ella accediera al trono, sentada en las rodillas de nuestro pirata, como su cría, nuestra cría, esa maravillosa persona que tan grandes momentos nos ha dado y, cuya presencia, ha sido lo único que le ha dado vida a Iván para no rendirse.

Le hablaré de lo que supone para nosotros y tantísima gente más . Le diré que ha sido un ejemplo de superación, de un ego hecho desde dentro y fuerte. Le diré que, en poco tiempo, dejamos de verla bajita para verla como lo que es: una gran persona, con una personalidad arrolladora, con un corazón que no ds puede describir, con una valentía enorme, no sólo por su 'boca', sino por su valiente y ejemplar autoestima.

Le diré que ha sido un ejemplo para tantísima gente cuya timidez, cuyos kilos de más, centímetros de menos, falta de cultura, piernas que no funcionan, ojos que no ven, oídos que no oyen, etc, etc, etc... han visto, en su ejemplo, que no hay nada imposible; que el coraje y la personalidad borran cualquier impedimento de los que se creen 'normales o bellos'.

Le diré que es hermosa, que nos gusta y que la queremos.

.Bueno intentaré que le lleguen unas líneas, ya que 'conoce mi voz'.

Lo que he sentido estos días y que me ha abrumado hasta el punto de no poder escribir, porque no me considero digna de todo lo que ha ocurrido, me ha hecho derramar más lágrimas que en toda mi vida.

Por primera vez no eran lágrimas de dolor, sino de gozo y a esto, os juro que no estoy acostumbrada.

Mi vida ha cambiado. Os dije hace unos días que ahora, gracias a vosotros, a vuestro cariño y a vuestra unión, estaba convencida de que iba a vivir.

Tal vez haya quien no crea nada de lo que aquí se escribe. Pero os juro que todo es cierto... y muy, muy serio y totalmente verdadero.

Quiero volver a mencionar a mi amiga, a la que adoro, la que se ha preocupado por mí siempre; una mujer que teniendo una enfermedad que no la matará, pero que no le deja sentir más que dolor y que la limita muchísimo, ha sido la verdadera protagonista de todo (últimamente en la sombra), pero jamás, ni un solo minuto, se ha desvinculado de la causa. Ella es...aquí la conocemos como GHPELUSILLA. Ella es la fundadora, la jefa y, lamento muchísimo que sólo se haya llevado una mención en el DBT del viernes.

Aún así tanto 'contacto X' como Mercedes Milá saben de ella y de su maravillosa labor e Iván, por descontado, si no lo sabe, lo sabrá. Seguro. Y le devolverá una mínima parte de lo que GHPELUSILLA, nuestra fundadora, ha hecho por él.

También quiero homenajear a quien, en silencio y en la trastienda, han hecho posible el milagro.

En primer lugar El Gato quien, al contrario que yo, que soy una exhibicionista y una 'cantarina', es el hombre más maravilloso del mundo que, sin hablar y siempre desde la sombra, mueve hilos y, mientras se emociona sin que le veamos y sin que nos lo diga, es el artífice de toda la magia que nos llega de nuestro amado GH.

En segundo lugar, y si menospreciar, porque nadie es más que nadie, existe otro hombre oculto; un ser humano tan visceral y a la vez tan tierno que nos hace estar permanentemente unidos. Jugando en el mismo equipo o en el contrario. A éste, mi capitán, y con la confianza que nos dan los años de lucha, le voy a dar dos yoyas (soy catalana, como Carlos Navarro) y un abrazote, que le va a dejar sin capa. ¿Oído, Seneitor?

En este apartado, el de las yoyas y los abrazos, hay 3 personas más. Nos conocían, pero yo no 'había tenido el placer'. (ya sabeis 'toi senilllll perdía' y tengo memoria de pez)..

Hay dos chulapas madrileñas (que me dejan sin palabras, las riño y luego, por teléfono son más dulces que un caramelo de miel). Una, la artífice del 'complot' , la conocemos como ELLE. Cuando tenga el placer de conocerla personalmente creo que la besaré primero pero, en algún momento le tendré que dar las dos yoyas reglamentarias.

La otra, la que sube a la sierra y grita en la casa de Guadalix, es conocida como CHANSONGH. ¡Menuda es la niña! Utwquu fefew!

Y hay un hombre muy importante en el 'complot' (muy guapo, por cierto). Es llamado NUTTY-BOY. Este descerebrado (porque no merece otro calificativo), ha sido el artífice, la 'mano que mece la cuna' en todo este asunto. Cuando le conozca le abrazaré con el alma, pero recibirá sus dos yoyas correspondientes, evidentemente.

Estoy pletórica porque hemos ganado la guerra; porque todos nuestros esfuerzos han valido la pena.

Estoy pletórica porque nuestro ya REY PIRATA ocupa el lugar que le corresponde pero es que, además, comparte su triunfo con todos nosotros, con nuestra PPI. Agradece (es la primera ves que ocurre), a todos y cada uno, la fe que hemos tenido en él y el esfuerzo que todos hemos hecho para que se cumpliera este sueño.

Iván tiene en sus manos, desde el jueves, los nicks de todos y cada uno de los que nos arriesgamos a luchar por él.

Eso es lo más maravilloso del mundo, piratas. A mí me apellidaron 'Del Río', no sé porqué, cosas de la tele, jajajaja. Pues vale, soy Carla del Río y vosotros sois vuestro nick. Iván nos agradecerá a todos por igual el esfuerzo de esta lucha ardua, difícil y en la que hemos demostrado TODOS SIN EXCEPCIÓN que estábamos por él.

Después de escribir lo que me ha salido del alma, como siempre sin orden ni concierto y sin releer, os amenazo con volver, porque me he dejado en el tintero a tantísima gente maravillosa que ha escrito a ivanistas arroba telefonica punto net, como a los valientes que han llamado a mi casa  y que tantísimo amor me han demostrado, que eso debe tener una respuesta.

Sé que soy osada e imprudente, pero SIEMPRE creo en la buena fe de la gente, y así lo seguiré haciendo, porque no entiendo otra manera de ver la vida.

Me habeis devuelto la vida y ahora me toca a mí, devolveros un poquito de lo tanto que he recibido .

Como prometí, responderé a todos los que me habeis escrito y, para lo que deseeis, teneis mi mail y teléfono a vuestra disposición, para o que haga falta.

Jamás en la vida me había sentido tan viva, tan querida. Os lo debo todo, a GH, a Iván y nuestra cría, al Gato y a todos vosotros.

Mil gracias, amores. Mil gracias con el corazón.

Carla.- (no del Rí, jajajajaja! )"

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad