Novedades y cambios

¿Qué esperan los blogueros de 'GH 11'?

"Tendría que entrar en la casa un matrimonio gay"

"Debería haber absolutamente de todo dentro de la casa"

"Mercedes podría volver a recorrer España vistiendo los colores de las banderas"

Aunque todavía quedan dos meses para que 'Gran Hermano' regrese a nuestras pantalla, las mentes de los seguidores del programa ya han empezado a funcionar sin descanso. Después de diez ediciones en nuestro país, el reality que cambió la forma de ver la televisión tiene un reto complicado: sorprender a tosos los adictos a la telerealidad ¿Qué novedades podremos encontrarnos este año? No te pierdas las ideas que aportan nuestros internautas.

Concursantes con sobrepeso, un matrimonio gay, un jovencito de 18 años, ver a Mercedes Milá paseando trajes con las banderas de las diferentes comunidades autónomas o una casa mucho más sencilla, que represente el momento de crisis que está viviendo nuestra sociedad. Estas son algunas de las ideas que los fieles seguidores de 'Gran Hermano' aportan a través de nuestros blogs para la nueva edición del programa.

¿Cómo te gustaría que fuesen los concursantes de este año?

Muchos son las ideas que hemos encontrado entre los blogueros de 'Lo que me sale del bolo' y de 'El gato encerrado':

"Soy una chica de 19 años os propongo entrar junto con mi madre, en mi opinión podríamos dar mucho juego ¿que mejor muestra de la sociedad que una madre y su hija? (Meeryyy, 'Lo que me sale del bolo')

"'Gran Hermano 11', el principio de una era", yo creo qe esta edicion debe de ser diferente a las demás respecto a la tecnología del futuro y creo que deberían meter a la gente en un casa como la de 'Gran Hermano 10' pero mejor mucho mejor. También tendrían que meter a más concursantes" (stfc, 'Lo que me sale del bolo')

"Tendría que entrar en la casa un matrimonio gay" ( jlm, 'Lo que me sale del bolo')

"Tendrían que meter a un chico de 18 años, que siempre entra gente más mayor" (Pedro, 'Lo que me sale del bolo')

"Debería haber absolutamente de todo. Gente que conoce a famosos, gente que es rarita, gente con problemas familiares, gente super felíz, gente discapacitada, gente normalita, gente de medio genio". (Kora 82, 'El gato encerrado'?

"Podría ser de 18 concursantes, que 9 los eligieran por castings y los otros 9 fueran entre los más votados por los internautas" (Anforo, 'El gato encerrado)

" Un cura o monja, una embarazada madre soltera por voluntad propia, un xenófobo, una persona de color, un ultra del Real Madrid, un independentista radical o un obeso" (Miauu, 'El gato encerrado)

¿Cómo te gustaría ver vestida a Mercedes Milá durante las galas?

Los seguidores del blog 'Estilista de Guardia' ya tienen muchas ideas sobre la temática que este año podría llevar Mercedes Milá en su vestuario:

" Mercedes podría volver a recorrer España pero esta vez vistiendo los colores de las banderas de cada comunidad y ciudad autónoma, y podría haber un pequeño decorado a sus espaldas con la foto de algún lugar de esa comunidad" (Caballaa25, 'Estilista de Guardia')

"Estaría bien promocionar a los jóvenes españoles que quieren entrar en el complicado mundo de la moda y las pasarelas con sus creaciones" (Astragalo, 'Estilista de Guardia')

"Yo propongo que el vestuario sea por décadas, 50,60 70, 80..o con trajes en donde estén los concursantes de cada edición "(Jesuschechu, 'Estilista de Guardia')

"Sería genial ver a Mercedes cada semana con un buen tejano (a ella le sientan de maravilla) con unos buenos tacones, y blusas originales o con el detalle de alguno de los antiguos concursantes" (Susanvega, 'Estilista de Guardia')

" Falda de vuelo con camiseta tuneada por fotos de los ex-concursantes y los nombres de 3 boleros en la camiseta, cada gala 3 boleros diferentes y de estampado fotos de los ex-concursantes de otras ediciones" (Alvarito, 'Estilista de Guardia')

"La idea principal es 'GH11 entra en la leyenda' por tantas y tantas cosas que ya sabemos, así que la propuesta es q ue cada día Mercedes salga con algo que recuerde a mitos o leyendas (los que se me ocurren principalemte se basan en historias para niños, tipo Cenicienta, o Caperucita) Imagínate a una Mercedes con zapatos de cristal, o con capucha roja. (Begob, 'Estilista de Guardia')

 

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad