Los expulsados del concurso ya están en Guadalix

Tres expulsados volverán al concurso este jueves

La audiencia podrá elegir a uno de los 'repescados' votando en nuestra web

Los siete concursantes expulsados de Gran Hermano ya están en la Casa 11. Como la vida misma, 'Gran Hermano' ofrece en ocasiones una segunda oportunidad, una nueva opción de redimir errores y mostrar ante los demás su carácter y personalidad reales: con este objetivo en mente, el concurso de Telecinco pondrá en marcha este jueves un "plan de repesca" que propondrá la posibilidad de regresar a la casa a los ex-concursantes que durante la presente edición han sido expulsados por la audiencia.

Ninguno de los actuales concursantes de Gran Hermano lo sabe, pero desde el jueves tienen como vecinos a los siete concursantes eliminados de esta edición (con la salvedad de Lis, Gonzalo y Ángela que no salieron de la casa por votación de la audiencia).  Así convivirán, juntos pero no revueltos, cada grupo en una casa durante una semana, al final de la cual tres de ellos serán 'repescados'.

El primero de los ex-concursantes que volverá a la casa lo decidirá la audiencia. Los internautas podréis elegir quién queréis que regrese votando, de manera totalmente gratuita, en  de nuestra web. Pare evitar votaciones fraudulentas, sólo se podrá votar una vez al día desde cada IP. la encuesta

Los otros dos 'repescados' serán designados  por sus compañeros. Uno de ellos lo eligirán los propios expusados, mientras que el último de los afortunados tendrán que dedidirlo sus vecinos concusantes.

Ni una palabra del exterior

Esta es la tercera 'repesca' en la historia del concurso. Como en las anteriores, los tres ex concursantes que regresen no podrán comentarles a sus compañeros nada de lo que ocurre en el exterior. De lo contrario saldrán de la casa de manera fulminante y esta vez para siempre. Recordemos que   en la pasada edición de GH. Ana Toro sufrió estas consecuencias

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad