Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres expulsados volverán al concurso este jueves

Los siete concursantes expulsados de Gran Hermano ya están en la Casa 11. Como la vida misma, 'Gran Hermano' ofrece en ocasiones una segunda oportunidad, una nueva opción de redimir errores y mostrar ante los demás su carácter y personalidad reales: con este objetivo en mente, el concurso de Telecinco pondrá en marcha este jueves un "plan de repesca" que propondrá la posibilidad de regresar a la casa a los ex-concursantes que durante la presente edición han sido expulsados por la audiencia.
Ninguno de los actuales concursantes de Gran Hermano lo sabe, pero desde el jueves tienen como vecinos a los siete concursantes eliminados de esta edición (con la salvedad de Lis, Gonzalo y Ángela que no salieron de la casa por votación de la audiencia).  Así convivirán, juntos pero no revueltos, cada grupo en una casa durante una semana, al final de la cual tres de ellos serán 'repescados'.
El primero de los ex-concursantes que volverá a la casa lo decidirá la audiencia. Los internautas podréis elegir quién queréis que regrese votando, de manera totalmente gratuita, en  de nuestra web. Pare evitar votaciones fraudulentas, sólo se podrá votar una vez al día desde cada IP. la encuesta
Los otros dos 'repescados' serán designados por sus compañeros. Uno de ellos lo eligirán los propios expusados, mientras que el último de los afortunados tendrán que dedidirlo sus vecinos concusantes.
Ni una palabra del exterior
Esta es la tercera 'repesca' en la historia del concurso. Como en las anteriores, los tres ex concursantes que regresen no podrán comentarles a sus compañeros nada de lo que ocurre en el exterior. De lo contrario saldrán de la casa de manera fulminante y esta vez para siempre. Recordemos que   en la pasada edición de GH. Ana Toro sufrió estas consecuencias