Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las frases célebres de 'Gran Hermano'

A Jorge Berrocal alguien le puso la pierna encima en GH 1.TELECINCO
Jorge Berrocal , Carlos Navarro, Bea, Piero... Todos ellos han aportado a nuestro vocabulario algunas muletillas que, quien más y quien menos, todos hemos utilizado alguna vez. "¿Quién me pone la pierna encima para que no levantecabeza?" se preguntaba un enfurecido y enamoradísimo Jorge ante millones de espectadores en aquella mítica e inolvidable primera edición de 'Gran hermano' en la que Ania no paraba de decir "Me meo que te cagas".
El joven, enamorado hasta más  no poder de Maria José Galera, no soportaba la idea de vivir sin su chica dentro de la casa. Haciendo gala de su gracia gaditana, Ismael Beiro atribuía el nombre de "picha" a todos sus compañeros. También pudimos verle junto a Iván, la mafia del 'reality', cantando a grito pelado "no nos moverán".1
No eran joyas, sino yoyas las que repartía Carlos Navarro en 'Gran Hermano 2' con su mítica frase "Te meto dos yoyas que te van a temblar las orejas". La chulería del concursante de Hospitalet  quedó igualada dos años después cuando Luhay popularizó el dicho "pa chulo, chulo... mi pirulo", y es que media España convirtió esta frase en su grito de guerra. Posteriormente, Bea, la ex legionaria de 'GH 6', actualizaba el exabrupto en versión femenina con su "pa chulita, chulita mi rajita".
También hemos visto como enamorados de sus ciudades natales proclamaban a los cuatro vientos la pasión por sus pueblos. Primero fue la inolvidable 'Fresita' con su reivindicación "¡Salou es mío!". De la misma manera hacían suyos 'Los Palacios' las gemelitas de 'Gran Hermano 9'.
No podemos olvidarnos de la inimitable Aída Nizar, que con su chulería y prepotencia nos enseñó como hablar con Dios. Esta concursante no tenía una frase sino un repertorio completo de como regalarnos los oídos a nosotros mismos sin necesidad de que nadie nos recuerde que "Aída es perfecta".
Bea, 'la marquesa' , también nos dejó algunas perlas de su cosecha, llamando a todas sus compañeras "chonis de las buenas". Arturo no quiso ser menos, y con su saludo "hellooooou", consiguió hacerse un hueco en miles de teléfonos móviles. En 'Gran Hermano 8' fueron muchas las perlitas que salieron por las bocas de nuestro concursantes, pero sin duda fue Dani 'el sucio' el que nos dejó sin palabras al confesar su secreto: "Me apunto a las que me follo y apunto a las que me limpian el sable"
Este año los habitantes de Guadalix de La Sierra tampoco han querido perderse la oportunidad de ser imitados por todos los fans del programa, y es que Piero y su ya mítico "me encanta" se han colado en la jerga popular.