Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar: “¡Yolanda y Jonathan se están comiendo la boca!”

Yolanda y Jonathan ghtelecinco.es

Yolanda y Jonathan han compartido abrazos, besos y ‘piececitos’ esta noche como reconciliación tras un pequeño pique en la tarde de ayer. Omar, cuya relación con Paula sigue viento en popa, ha sido el encargado de pregonarlo por la casa.

Habemus segunda pareja en la casa. Yolanda y Jonathan, que llevan tonteando toda la semana, han dado esta noche un paso más en su “amistad”. Hacia las 2 am, según ha recogido el blog GH minuto a minuto, la ‘prima’ y el ‘primo’ han estado más que acaramelados en la cama.
Yoli se acercó y comenzó a acariciarle el pelo y a darle besos en la mejilla. Él reticente, aún mantuvo las distancias y no se lanzó a corresponderle el beso. Pero la prima es mucha prima, y no se dio por vencida.
‘Cariñitos’, ‘piececitos’, y más besos con los que consiguió que al menos él se dejase a hacer. Eso sí, cambió rápidamente de tema para preguntarle si “dormía boca arriba o boca abajo". ¿Estamos ante la próxima pareja de la casa?
Para Omar no hay duda. Después de presenciar la escena corrió al dormitorio donde estaban sus compañeros y soltó el bombazo: “Yoli y Jonathan se estaban comiendo toda la boca”. Cotilleo que lamenta haberse perdido Paula… pero del que, como nosotros, no quitaremos ojo las próximas horas.