Alejandra: “No he ido detrás de Paula en 85 días, no lo voy a hacer ahora”

telecinco.es 14/12/2014 23:22

“No puedo decir que me alegre que sean ellas las finalistas”, dijo Paula en el confesionario tras quedarse en la casa con Alejandra y Yolanda, a la espera de saber quién se lleva el maletín. A la hawaiana le hubiera gustado más haber llegado a la final con sus compañeros más queridos: Hugo y Luis, cosa que las primas saben de sobra: “Entiendo que se sienta mal porque no está con su gente, pero no es culpa nuestra, no lo hemos decidido nosotras”, ha dicho Alejandra, muy enfadada al darse cuenta de que Paula ha preferido aislarse en esta última semana.

Yoli ha intentado integrar a la otra rubia para que no se sienta sola pero ella no ha querido. “No quiere estar con nosotras, intentamos que acogerla pero no quiere”, ha dicho la prima, con suavidad. Más dura ha sido la otra prima, Alejandra, que tiene claro que no va a ser falsa a estas alturas del programa: “No le vamos a hacer el vacío pero, si en 85 días no he ido detrás de ella, no lo voy a hacer ahora”.

Ambas antagonistas, Ale y Paula, han hablado de su relación desde que se conocieron dentro de la casa. Para las dos, ha sido un sube y baja constante: “Hemos sido como una montaña rusa, aunque tengo muy en cuenta que me ayudaron cuando pasó lo de Omar”, ha dicho Paula. “Hubo un acercamiento cuando pasó todo lo de Lucía pero siempre hemos estado bien, mal, bien, mal”, ha repetido Alejandra. Las dos concursantes han llegado a la conclusión de que son “incompatibles” pero que respetarán la buena convivencia hasta el final.