Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dedicatoria de Paula en la camiseta de Lucía: "Gracias por abrirme los ojos”

En la última fiesta de ‘GH 15’, los concursantes debían escribir dedicatorias en las camisetas para cada uno de sus compañeros. Las más esperadas, las  que se habían escrito Omar y Paula. Aunque la hawaiana se negaba en un principio a escribirle nada al de Carabanchel, acababa sucumbiendo y pidiéndole su camiseta. Omar también le ha dedicado unas palabras, eso sí, ha tenido que recurrir al grupo Mecano. Pero no solo los concursantes de la casa han tenido camiseta dedicada, también Lucía. Omar le ha dedicado palabras de amor, y Paula de agradecimiento.

Durante la fiesta 'Te la dedico', todos parecían entusiasmados ante la idea de escribir un mensaje a sus compañeros. También Paula, a quien tanto Fran como Alejandra se le acercaban para preguntarle qué le pensaba escribir a Omar. Ella en un principio no pensaba escribirle nada al que fue ‘su chico’ durante 15 días, pero al segundo reaccionaba y le confesaba a Fran que no se atrevía a poner lo que ella realmente quería : “ nuestra frase”. 
Entre dedicatoria y dedicatoria, Shaima le preguntaba  a Paula si había notado alguna mirada con Omar, a lo que la hawaiana contestaba  con un “sí, ¿y qué?”. Pero además de miradas, Omar y Paula también se han terminado intercambiando dedicatorias. La de él, una frase del grupo  Mecano: “Hawaii, Bombay son dos paraísos”. Y la de ella, la frase que le escribió Omar en su foto: “Por una historia inolvidable”.
Pero de quien no se olvidaba Omar era de Lucía, su chica, a la que en el confesionario, junto a Jonathan, le dejaba claro que la dedicatoria más grande estaba en su corazón, que le pertenecía a ella. Desde el confesionario, Jonathan bromeaba y tranquilizaba a Lucía con la dedicatoria de Paula: “No te preocupes, que cuando salga, este cacho va a ir fuera”.
A pesar de que Lucía ya no forma parte de la casa de 'Gran Hermano', Omar ha tenido la oportunidad de escribirle una dedicatoria en una camiseta. Sus palabras:Nadie dijo que fuera fácil. Sabes por ti y por nuestra vida juntos que todo lo malo fuera esto. Lo pasaría una y mil veces”. Lucía sonreía al ver lo que le había escrito su chico, y descubríamos la dedicatoria para él: "Gordo, que te quiero no, te amo. Que confío en ti, y que estoy fuera esperándote y construyendo nuestro mundo. Te amo. Y recuerda: Nadie dijo que fuera fácil".

Para cerrar el círculo, solo faltaba saber la dedicatoria que le iba a escribir Paula a Lucía. Y aunque la hawaiana le confesaba al Súper que ahora respiraba más tranquila tras la expulsión de Lucía, solo ha tenido palabras de agradecimiento para ella: No sé si le va a hacer ilusión o no, pero la verdad es que me ha abierto los ojos y si ella no hubiera entrado aquí, hubiera estado ciega por mucho tiempo. Por muy mal que lo haya pasado, agradezco que haya venido”.