La mayoría de la casa de 'Gran Hermano' arropa a una Paula desconsolada

telecinco.es 04/10/2014 21:35

Tarde de lágrimas para Paula. La 'hawaiana' no ha podido soportar ver a su ex Omar con Lucía. La que en su día fue pareja en el exterior, decidió la noche del viernes retomar su relación, en unas horas de discusiones y confidencias. La 'hawaiana' no ha pasado su mejor tarde en la casa de 'Gran Hermano'.

Pero Paula no ha estado sola en la tarde que se ha pasado sentada en el jardín y tapada con una manta. Yoli, una de las primas, ha intentado consolar a la catalana, en momentos con éxito y en otros con algo menos. Yoli le dice que el tema cansa, que lo corte porque “estoy hasta los cojones de verte llorar”. Es más, la prima está dispuesta a pedir a los demás que dejen el tema, que “el tema pasó ayer y en el pasado queda” ya que siempre que se habla del tema Paula se pone a llorar.

Paula comenta que no se encuentra bien físicamente y Yolanda le aconseja que coma. Pero Paula llora y llora y le dice “me hace mucho daño”. Yolanda le pregunta si cree que podrá aguantar la situación, a lo que Paula contesta que sí pero que ahora mismo tiene bajón.

Más tarde son Azahara y Loli las que intentan a animar a la catalana. Loli le dice a Paula que debe estar tranquila, que tiene todo el apoyo de los demás. Lo que parece claro es que la 'hawaiana' tiene el apoyo de gran parte de la casa y queda por ver si aguantará.