El jueves, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco

Bárbara vuelve a 'GH 17' con la apertura de líneas de teléfono para votar por el ganador

Bárbara regresará a Guadalix de la Sierra para encabezar el tradicional encendido navideño

Además viajará al plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez

Adara, Meritxell y Alain conocerán quién se convierte en el próximo expulsado

Comienza la recta final para los concursantes en su camino hasta el deseado maletín. 'Gran Hermano' abre las líneas de teléfono para que la audiencia comience a votar ya por su ganador. La expulsión de este jueves deja en cinco el número de habitantes de Guadalix. Además la Navidad llegará a Guadalix de la mano de Bárbara que, tras abandonar el concurso voluntariamente por problemas personales, vuelve a la que ha sido su casa para encender las luces decorativas y para conceder la entrevista que tiene pendiente con Jorge Javier.

'Gran Hermano 17' entra a partir de este jueves (22.00 horas) en su recta final con la apertura de líneas y la asignación a cada concursante del número de teléfono al que los seguidores deberán llamar para elegir a su ganador. Tras las últimas nominaciones llevadas a cabo la semana pasada por los familiares de los participantes, los concursantes con menor apoyo de la audiencia tendrán que ir abandonando la casa durante las próximas semanas.

Por otro lado, el programa contará con la participación de Bárbara. Después de su abandono voluntario hace algunas semanas por motivos personales, la exconcursante regresará, por un lado, a Guadalix de la Sierra para encabezar el tradicional encendido navideño y dejar una serie de regalos especiales a los que fueron sus compañeros, y por otro, viajará al plató para analizar su paso por la casa en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Además, los últimos nominados de la presente edición, Adara, Meritxell y Alain conocerán quién se convierte en el próximo expulsado. El elegido también será trasladado al plató para abordar la convivencia en una entrevista.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01.45 h).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad