La primera discusión de pareja entre Rodrigo y Bea pilla a Noelia de por medio

Telecinco.es 02/11/2016 18:22

Todo comenzaba durante el juego de 'Beso o atrevimiento' en el que estuvieron participando los concursantes. Una de las pruebas fue un intenso beso entre Rodri y Bea delante de todos.

Tras verlo, Noelia empezó a mostrarse rara y Bea tenía sospechas de que pudiera estar molesta por el beso, creyendo que a Noelia le gusta Rodri. A pesar de que Noelia le dejó claro que su malestar no se debía a eso, Bea se vio en la necesidad de medio confesar su idilio amoroso con Rodri a su compañera. A pesar de que Rodrigo no ha parecido molestarse, al escucharle decir "yo paso de historias", las interpretaciones de Bea le hacían sospechar: "¿Qué quieres que me aleje de ti o qué?". Mientras Rodrigo intentaba aclarar la situación, la reacción de Bea se volvía desmesurada a ojos de los concursantes, incluso Miguel intervenía para que se dejaran de "malos rollos".

Ese "mal rollo" no se ha esfumado a la mañana siguiente. En las primeras horas del miércoles Rodrigo y Bea se han mostrado distantes tras dormir separados y no se han dirigido la palabra hasta bien entrado el día. A la hora de comer Bea se acercaba a Rodri y éste le confesaba su verdadero malestar: está cansado de que todos opinen que no se mete en nada y, encima, Bea se lo repite. Rodrigo, interesado en saber quién es el que opina que él no se moja, consigue sacar un nombre a Bea aunque ésta se negase a confesarlo: Miguel.