Pol sale de la casa, Fer entra y todos los concursantes, nominados por una sanción

telecinco.es 04/11/2016 03:03

‘Gran Hermano es un programa de convivencia, pero ‘Gh17’ se ha convertido en un campo de batalla que la organización no puede consentir. El presentador ha conectado con Guadalix para comunicarles a todos los concursantes que estaban nominados por su actitud. “Muchos habéis hablado de vergüenza y de ambiente insoportable, pero la cosa viene de atrás porque ya os hemos dado varios toques de atención. Todos vais a partir de cero, sin previlegios, ‘El Club’ permanecerá cerrado hasta el próximo jueves y una de las habitaciones será clausurada y tendréis que dormir todos juntos en la otra. Aprovechad para recordad por qué vinisteis aquí”, así les ha pedido Jorge Javier Vázquez a los habitantes de Guadalix que recuerden que ‘GH’ es un programa de convivencia y les ha dado la oportunidad de rectificar su actitud por dos motivos muy importantes “Por todos vosotros y fundamentalmente por la audiencia que os ve”.

Además, el presentador les ha explicado que la comida va a dejar de ser una excusa para discutir “durante toda la semana podréis coger del supermercado todo lo que queráis y lo que se acabe será repuesto por ‘Gran Hermano’, pero con la única condición de que saquéis toda la comida que tenéis escondida”. Una frase que ha hecho que Bea, Clara y Rodrigo saltaran del sofá y fueran corriendo a sus armarios para sacar toda la comida que tenían escondida.

El peor temor de Adara se hacer realidad: Pol es el expulsado

MDSVID20161103_0207

“Madre mía, madre mía. No me lo creo, por favor, no”, así ha reaccionado una Adara perpleja que no podía creer que su historia de amor en ‘GH17’ acababa de terminar porque la audiencia había decidido que Pol fuera el nuevo expulsado del concurso. Jorge Javier ha pronunciado el nombre de Pol y las caras de los concursantes se han convertido en autenticos poemas. Bárbara ha roto a llorar, Miguel no sabía dónde meterse y Adara no era capaz de derramar unas lágrimas ante la peor noticia que podían darle. Mientras que Adara conseguía reaccionar, Meritxell ha estallado de alegría al ver que Alain iba a continuar a su lado y que todavía tenía posibilidades de enamorarle. El momento de la verdad ha llegado y Adara se ha abrazado a Pol como si no hubiera un mañana y ha comenzado a llorar desconsoladamente al mismo tiempo que suplicaba que su amado no se marchara. Pol se ha mantenido muy entero y ha intentado tranquilizar a Adara prometiéndola que la va a esperar fuera y que su amor era para siempre: “Te juro que te espero”.

Fernando gana la batalla a Pablo y se reencuentra con su amiga Clara

MDSVID20161104_0008

Los usuarios de la app de ‘GH17’ han decidido mediante sus votos han decidido que sea Fernando el expulsado que debe volver a la casa y convertirse de nuevo en concursante oficial del concurso. Al escuchar la noticia, Fernando ha estallado de alegría y se ha abrazado a un Pablo, que ha intentado alegrarse por él, pero al que le ha costado bastante trabajo. Fernando estaba eufórico, pero Pablo ha aprovechado sus últimos segundos en Guadalix para pedirle que no fuera muy duro con Bárbara. Sin pensárselo dos veces, Fernando ha regresado a la casa y sus compañeros han corrido a abrazarle y demostrarle su alegría de volverle a ver.