Bárbara, tras su abandono: "Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre"

telecinco.es 07/11/2016 03:14

Bárbara, a través del teléfono, ha expresado que hubiera preferido que la organización no le hubiera comunicado el estado de salud de su padre porque así lo pidió la familia al programa. No entiende que no se le hubiera dicho desde un principio cuando la situación era la misma. Jordi le ha explicado que no es cierto y que su padre ha ido empeorando con el paso del tiempo. Aun así, la youtuber ha mantenido entre lágrimas que la situación es la “misma” y que le hubiera gustado cumplir el sueño de su padre.

La marcha de Bárbara ha dejado destrozada a Adara. La azafata no se explica el motivo por el que su amiga no se despidió de ella cuando tomó la decisión de marcharse de la casa. Por eso, aprovechando su llamada telefónica, Bárbara ha explicado el motivo por el que no se despidieron. Según ha contado, no lo hizo porque sabía que Adara era la única que le podía hacer cambiar de idea. Además, ha añadido que no quería hacerle “sufrir más”.

Así fue su abandono, vídeo a vídeo

La organización de ‘Gran Hermano 17’ tomó la decisión de informar personalmente de un problema familiar. El encargado de comunicárselo ha sido Tonino, su ex marido, que le explicó que fuera estaba todo bien menos el estado de salud de su padre, que el médico califica de “estacionaria”. Tonino le pidió que no abandonara por el momento el concurso y le prometió que si la situación se agravaba se lo contarían inmediatamente. Bárbara se derrumbó con estas palabras.

La noticia del delicado estado de salud de su padre desanimó a Bárbara. La exconcursante no podía dejar de llorar y preocuparse por su salud y cada momento le resultaba más complicado. Dejando a un lado todas las rencillas, sus compañeros buscaron la forma de animarla. A Bea y a Rodri se les ocurrió firmar entre todos una manta para dibujar en su cara una sonrisa.

Aunque sus compañeros le han pedido que aguantara un par de días más, la decisión de Bárbara ha sido definitiva: “Me quiero ir, lo intento y no puedo seguir. Mi madre está sola, no tiene a nadie y no puedo dejar así a mi familia. Mi familia lo es todo para mí, siento que me tengo que marchar y quiero hacerlo, se acabó, lo siento”. Derrumbada comunicaba esta decisión al Súper. La youtuber ha contado esta decisión a Noelia, Bea y Miguel, y éste último se ha derrumbado con la noticia: “Te pido perdón por todo lo que te hice”.