Adara, sobre Rodri: "No me mostraba sus sentimientos"

Asegura que no le llegó a gustar mucho

Tras ver un vídeo resumen de su tonteo con Rodrigo, Adara le ha explicado a Jorge Javier que estaba muy sorprendida porque él nunca le había mostrado sus sentimientos dentro de la casa. Además, le ha dejado claro que Rodrigo nunca le gustó mucho porque fue al principio y fue más bien una atracción física. “He alucinado un montón, ¡eh!”, le ha respondido Adara a Clara, haciendo alusión a las imágenes que Clara le decía que iban a sorprender muchísimo de su relación a tres. Clara cree que no se han visto todo lo que pasó entre Adara y Rodrigo, pero a la pareja le ha dado un poco igual porque ellos están segurísimos de su amor.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad