Miguel, más sincero y liberado que nunca: "El corazón es lo más bonito que tenemos"

Feliz de haber roto con sus complejos e inseguridades

Llegó a Guadalix sintiéndose un huevo en una jaula de canario y ahora se ha dado cuenta de que es una gallina dentro de una jaula y que está deseando abrir las alas y empezar a valorarse. El primero con el que se empezó a mostrar tal y cómo es fue con Pol y eso le hizo sentirse muy protegido, pero la llegada de Adara le desequilibró muchísimo. “Los complejos y la falta de autoestima creo que es algo muy grande en la sociedad y creo que el corazón es lo más bonito que tenemos y no el físico”, ha asegurado un Miguel feliz de haberse encontrado así mismo y aunque ya no cumple el canon de belleza y se tendrá que dedicar a otra cosa, está feliz de ser el ganador de su propia vida y de haber aprendido a quererse.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad