Bea se enfrenta a Adara e ironiza: "Me estoy comiendo los mocos"

La ganadora se niega a dar protagonismo a Adara en la final

A Bea no le sorprendido nada de lo que ha visto de lo que sucedió entre Pol, Rodri, Adara y ella. Sin embargo, Adara tenía una pregunta que hacerle y que ella no estaba dispuesta a responder: ¿Me gustaría saber qué te he hecho yo a ti para que tengas esta actitud conmigo? “Después de venir a mi costa a la casita de  Guadalix, hoy no quieras buenas palabras”, así de contundente ha sido Bea con una mujer a la que no quería dar ni un minuto de protagonismo, pero que ella misma se ha tomado. “Te veo por la pantalla que sales más guapa”, Bea no quería ni mirar a la cara a Adara porque ya no es que le hubiera hecho nada, pero no le hizo ninguna gracia que subiera a Guadalix una semana atrás a montarle un show que no entendía. La madre de Bea se ha metido por medio y Jorge Javier Vázquez se ha tenido que meter en medio para frenar una discusión que no había hecho más que empezar.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad