My Fair Lady en Guadalix: Rodrigo instruye a Bea (y la come a besos)

telecinco.es 26/10/2016 02:35

Después de dar el paso de besarse, Bea y Rodrigo están más unidos que nunca. Él asegura que siempre se sintió atraído por ella pero que no era su estilo por eso, ahora que ya han dado un paso más, parece que intenta cambiar hasta su forma de vestir. “La chica que entró choni y se fue pija”, le decía Rodri a Bea que estaba siguiendo sus consejos para vestirse. “No sé quién estará flipando más si tus amigos o los míos”, decía Rodrigo en referencia al estilo tan diferente de los dos concursantes.

My Fair Lady: Rodri instruye a Bea

Después de ver un video en el que Rodrigo intenta cambiar el estilismo de Bea, en plató los colaboradores han opinado sobre esto. Al presentador Jordi le ha recordado mucho a la película 'My fair lady', pero a quien no le ha hecho mucha gracia ha sido a la madre de Bea: "No me gusta que las personas cambien por los demás, debe salir de ella misma cambiar, no que se lo pidan", ha sentenciado.

"No me gusta que hables con esa prepotencia"

En otro momento, Rodrigo se ha enfadado con Bea por robar comida y por “reírse con prepotencia” delante de los compañeros. “No me mola que seas así, ni que hables con esa prepotencia”, le ha recriminado. Bea se ha defendido de estas acusaciones pero Rodrigo le ha pedido que no grite y que no le hable mal. Al final, los dos han sellado su reconciliación con el beso.

Confidencias de Rodri: "Me imagino a Miguel como el Sr. Burns"

Rodrigo ya sabe que Miguel usa peluca y ha estado hablando con Bea sobre ello. Rodrigo le ha estado contando que le cuesta mucho imaginárselo: “Me lo imagino como un señor mayor, es calvo como el señor Burns ¿no?”, le preguntaba a Bea. Además, según Rodrigo, Bárbara ya conoce el secreto de Miguel por un comentario que hizo en la casa.