Eva: "He tomado una decisión. Me voy"

telecinco.es 06/03/2013 11:20

Las cosas en la casa de Guadalix de la Sierra están más tensas que nunca. La verdadera identidad de Eva corre peligro, poniendo muy nerviosos a la joven y a su novio el Dj.

Tras una pequeña riña del Dj. y el 'pelocha' por culpa de un pedazo de pan, 'DjAna para refugiarse en su habitación. Danny no tarde en salir corriendo detrás de ella para ver lo que ha sucedido, echándole la culpa por estar haciéndole pasarlo peor: "estoy amargado, tengo una tensión encima que ni la puedes imaginar".

Eva, entre lágrimas, le reprocha a Danny su egoísmo y le pregunta si quiere que abandone. "No, no quiero que te marches, pero es que tengo una tensión... No puedes hacer eso de la mesa. Tienes que ser más fuerte, es lo único que te pido, que estés más pendiente", trata de suvizarla su chico.

"Danny, le reprocha su chico. "Bueno, pero quiero que estés así pero más pendiente, que seas más observadora, que que no estés todo el rato conmigo, proque he discutido con Kristian por lo del pan y al poco estabas ya encima de mí", vuelve a reprocharle el Dj. a Eva.

Después de un rato de aparente tranquilidad, Eva le dice a Danny que se marcha: "He tomado una decisión. Me voy". El Dj. dice que se va detrás, pero no tarda en sacar el tema de la multa que tendrían que pagar e intenta chantajearla con el dinero que no tienen.

Danny le insiste, asegurando que tiene las cosas clarísimas y que nunca ha dudado de ella ni de su relación. Y lo de Susana, según él, es porque "necesitaba un apoyo en la casa". Tiene miedo de que caiga enferma, ya he perdido 5 kilos y ha tenido un ataque de ansiedad.

Parece que las razones de Danny han surgido el efecto deseado en su chica, que ya más tranquila y sin ganas de dejar la casa se va en busca de Miriam para hablar sobre lo mal que lo ha pasado fuera de la casa al ver a su chico con Susana. "No he pensado que me quedo sin novio, pero sí he visto cosas que me han dolido". La joven comenta que le gustaría hablar con Susana y explicarle la situación, que sabe que la culpa es de Danny pero que nunca podrá ser amiga suya.