Raky, una "chica de barrio" que quiere cumplir su sueño: ser actriz

telecinco.es 18/02/2013 17:36

Así es:

Raky se define como "sincera" y "sociable", tiene "un desparpajo natural" y confiesa que le encanta ser "el centro de atención". Quizá por ello es un tanto "celosa" con sus amigos, odia que le ignoren y le gusta que cuenten con ella "para todo lo que vayan a hacer en grupo".

Se define como "una chica de barrio", en él ha vivido la mayor parte de sus experiencias, incluso nos mostraba el columpio en el que vivió su primer beso. Trabaja como asesora en un punto de venta en una tienda de telefonía móvil y ella se define como "una vendedora en toda regla". Sin embargo, tiene un sueño oculto más allá de su puesto de trabajo: ser actriz.

Lo que más le gusta:

"Dicen que una mujer se tiene que vestir por los pies y yo casi puedo hacerlo", nos contaba Raky y es que con los pes puede desde encender un mechero hasta arrancar el coche.

Amor:

En lo que a parejas se refiere, Raky lo tiene claro, lleva cinco años viviendo con su chico y es feliz: "tenemos un humor especial entre nosotros".

Dicen de ella:

Para Raky, su madre es el sustento de su vida: "es mi alma gemela, mi amiga y la que me soporta", decía, "para mí es la mejor". Tampoco podría vivir sin sus amigos y ellos le definen como "la bomba" eso sí, nos advierten que si no cuentas con ella puedes desatar su enfado.

Qué espera de ‘Gran Hermano catorce’:

Tiene una motivación clara: "demostrarme a mí misma y a los demás si realmente soy tan buena persona como creo o soy tan mala, yo creo que soy una buena tía". Raky cree que es una chica "que se hace querer" y ni en sus mejores sueños pensaba que fuera a vivir este vértigo.