Miriam: "Miguel y yo tenemos buena relación, independientemente de lo sentimental"

telecinco.es 16/04/2013 00:38

Han pasado siete días desde que Miriam fuera expulsada de la casa de ‘Gran Hermano catorce’. Tuvo que afrontar la polémica que su relación con Igor había generado en el exterior y las consecuencias: Miguel, su prometido, había anulado la boda.

Miriam reaparecía en la nueva gala de ‘Gran Hermano’ asintiendo cuando Mercedes Milá le preguntaba si estaba intentando recuperar su vida, y la presentadora le mostraba un vídeo en el que Igor hablaba de ella, se preguntaba qué le había decepcionado de su comportamiento y, finalmente, cómo buscaba el cariño que había perdido junto a otras compañeras del concurso.

Tras verlo, la concursante explicaba cómo había sido su vida desde que saliera. Aún no se ha incorporado a su puesto de trabajo en la peluquería: “ha sido una semana que no he parado de hacer cosas, tengo una vida un poco movida, me he tomado un tiempo”.

En cuanto a Miguel, Miriam ya había explicado que se habían visto, y daba algunos detalles: “Miguel está de baja ahora, se cayó con la moto delante de mí, estuvo en urgencias, no tiene nada, una semana de baja”. Miriam continuaba explicando que resbaló en una curva y, como estaba delante de ella, le llevó al médico.

Miriam insistía en que, a pesar de lo ocurrido con Igor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, “Miguel y yo tenemos buena relación, independientemente de lo sentimental”. La ex concursante explicaba que su relación ha durado cinco años y por ello, “no voy a parar de apoyarle ni de ayudarle, es excepcional y no voy a parar de ayudarle”.

“¿Él lucha por ti?”, le preguntaba Mercedes Milá y ella replicaba: “Miguel tiene las cosas claras, ha anulado la boda y tiene bastante claras las cosas”. Eso sí, ella mantiene su postura: “lo voy a repetir, estoy enamorada de Miguel, no estoy enamorada de Igor, y lo vuelvo a repetir”.

“Más que de casarte, lo que estás esperando es que salga la dichosa repesca”, le contestaba Mercedes Milá. “Dijiste que no se iba a hacer”, explicaba Miriam y la presentadora advertía: “a mí no me hace nadie ni caso”. Así que Miriam dejaba claro que, si finalmente la repesca tenía lugar, ella estará “encantadísima” de volver.