Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran: "Nos hemos dado cuenta de que el juego ya ha comenzado"

triotelecinco.es

Los roces y las diferencias entre los concursantes de 'Gran Hermano 15' ya han comenzado, y parece que esta vez han llegado para quedarse. Vitín, Fran y Omar se han reunido en el jardín para hablar del juego y de sus compañeros, en los que no conían demasiado.

Vitín, Omar y Fran se están haciendo inseparables. Parece que la primera alianza de 'Gran Hermano 15' está comenzando a formarse y la casa comienza a dividirse en grupos. "La unión hace la fuerza", han asegurado los tres concursantes.
Los chicos creen que el buen rollo se ha terminado y que la verdadera convivencia ha llegado a Guadalix de la Sierra. "Nos hemos dado cuenta de que el juego ha comenzado", ha asegurado Fran tras analizar en la radio la relación del grupo.
Parece que Omar no confía en encontrar amigos dentro de la casa y tiene claro que pocos van a ser los que le van a acompañar fuera cuando termine el concurso. "Sé que con la mayoría perderé el contacto fuera", asegura. Hasta desconfía de su futuro con Paula, con la que prefiere ir con pies de plomo: "Estamos bien, pero hay que ser realista", afirma.
Omar deja claro que no se fía de las chicas y les cuenta que lo mejor es "pasar un poco de ellas". "No os estoy hablando de liarte con otras y eso, pero algún día hay que dejar de llamarla cuando deberías hacerlo y esas cosas", les cuenta a Vitín y Luis.