Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayca, expulsada: "Gran Hermano' es un juego y yo no he sabido jugar"

Mayca se ha convertido en la última expulsada de 'Gran Hermano 15'. La concursante, que ha dejado a su hermana concursando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha enfrentado a la entrevista con Mercedes Milá visiblemente tranquila y con ganas de ver a su familia. Salvo un pequeño encontronazo con Paco, la limpiadora no ha tenido malas palabras para ninguno de los que han sido sus compañeros.

Empezaron por sorpresa su aventura en 'Gran Hermano 15' y este jueves la audiencia ha decidido expulsarla de la casa de Guadalix de la Sierra. Tranquila y contenta por dejar a su hermana concursando, Mayca ha repasado su paso por el programa.
Mercedes Milá: "Tu llegada a 'Gran Hermano' con tu hermana fue inolvidable y divertida"
Mayca: "Sí, sigue siendo un sueño"
Mercedes Milá: "¿Ha sido distinto 'Gran Hermano' a lo que pensabas?"
Mayca: "Totalmente. En mi casa lo veía de otra manera y no te crees las sensaciones que te cuentan. Piensas que es un papel, pero luego te das cuenta de que es así"
Mercedes Milá: "Ya no puedes decir que no has dormido conmigo"
Mayca: "¿Pero te dejé dormir?"
Mercedes Milá: "Claro que sí. estaba muy cansada. Ahora tu hermana tiene que aco moda rse a estar sola, pero es fuerte. Erais las auténticas amas de casa de 'Gran Hermano"
Mayca: "Yo no me fío ni de mi sombra, no se si es mía o es otro"
Paco: "Estoy contento de que estés aquí y quiero dejar claro que no es mi tipo, porque tu hermana comentó que yo estaba en la cocina porque me gustabas"
Mayca: "Perfecto, pero tengo que decir que él tampoco es el mío"

Mercedes Milá: "¿Crees que Fran y Luis están malmetiendo"

Mayca: "Creo que esto es un juego y que yo estoy aquí porque no he sabido jugar"

Mercedes Milá: "¿Te da mi edo salir a la calle?"
Mayca: "Me preocupa todo. Tienes miedo a todo porque no sabes lo que han hablado de ti o cómo se lo ha tomado tu familia. Si ellos están bien, yo también estoy bien"

Tras su entrevista, Mayca se ha despedido de la casa: "Desde aquí se ve todo más bonito. Salís guapísimos todos. Ya sabéis que no se puede ser tan sicero. Allí se vivie una experiencia única, así que a disfrutarla. A mi hermana le mando todas mis fuerzas y decirle que no tenga tanto genio. Te quiero mucho".