Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía, a Paula: "Antes te tenía respeto, pero cada día te tengo menos"

Un comentario de Loli a Lucia y Omar sobre la comida ha acabado con la tranquilidad en la casa de Guadalix. Y cuando todo parecía arreglado saltó Paula que también quiso reprochar a la pareja su actitud.

La hermana de Mayca le dice abiertamente a la pareja que ellos son los que se comen “los bocadillos todo el rato”. Omar y Lucia se justifican diciendo que no desayunan y no se echan cereales. Lucía dice que si no come pan es lógico que pueda hacerse un sándwich por la noche.
El de Carabanchel parece perder los nervios, se pone gallito y Mayca también sale al ataque."No puedo demostrarte que te come dos sándwich al día, pero me encantaría” asegura Mayca.. Loli sale en defensa de su hermana y asegura que todos piensan igual pero que sólo lo dicen ellas. "A mí no se me ha hinchado la polla, pero el día que se me hinche la lio" amenaza Omar.
La discusión entre Omar y las hermanas cada vez se pone más tensa. "Si no comes pan es tu problema, pero el pan de molde es para todos", asegura Mayca. “El pan de molde se compra porque yo lo pedí", contesta desafiante Omar.
Omar sigue despotricando y deja clara una cosa: "Se acabó el buen rollo". De pronto Paula entra en escena: "El buen rollo se acabó hace tiempo", "Contigo por supuesto" responde Omar. “Conmigo y con los demás”, sigue Pauula. "Pues cogéis y me nomináis", zanja Omar.
La bronca entre Omar y las hermanas pasa de la comida a temas más personales. El madrileño dice que Mayca no le mira a la cara porque tiene algo que ocultarle. Mayca dice que ella desde el primer día dejó claro que iba a nominar a Lucía y que no tiene nada que ocultar.
Tras una larga discusión, todos se sientan en la mesa para hablar del tema y dejar claro los horarios de la comida. Las hermanas aceptan que las formas no han sido las adecuadas, Omar también lo admite aunque sigue dejando en el aire que hay gente que se queja de él a sus espaldas.
Cuando las aguas parecían volver a su cauce, saltó Paula. La joven catalana pregunta a Omar y Lucía qué problema hay con que ahora se lleve bien con las primas. Ellos dicen que les da igual, que no tienen ningún problema. La asamblea se disuelve pero los afectados del último comentario siguen hablando. "Yo me alegro de que haya encontrado un apoyo en vosotras", dice Omar.
Omar y Lucía dicen que han respetado a Paula, que delante de ella no se han besan. "Me dais igual vosotros dos y vuestro respecto", dice Paula. "Yo te tenía respeto, pero cada día te tengo menos" contesta Lucía.
Omar se siente liberado al escuchar que a Paula le da igual la pareja y dice que entonces ya no se va a cortar delante de ella. Yolanda intenta poner paz y dice que entiende ambas partes. Paula les dice que es de inmaduros hacer ciertos comentarios delante de ella, que parece que lo hacen para picarla. A Lucía no le gusta nada que le haya llamado inmadura. “Tú no sabes lo que significa el respeto”, le espeta Lucía. Juanma se mete por medio de la discusión y se lleva a Paula antes de que se líe.
Paula se derrumba en la habitación hablando con Juanma: "Él (Omar) me da mucho asco, ¿Cómo un hombre puede hacer lo que ha hecho él?"