Mercedes Milá, a Muti: "¿Eres o no el perrito faldero de Suso?"

telecinco.es 02/10/2015 02:32

Muti, sobre Enrique: "No le trago, me parece el más falso de la casa"

"La gente ha visto que yo cuando llegué a la casa me abrí con todo el mundo. Si es verdad que con Suso me abrí más porque nada más llegar fue el primero que me acogió, junto a Maite y Sofía, y poco más en la casa", ha dicho sobre su poca complicidad con la mayoría de sus compañeros. Además, sobre Enrique ha dicho que "sé que se enfadó conmigo y según tuvimos la discusión, ya no lo tragaba porque me parece el más falso de la casa y a todo el mundo va comiéndole la orejita", ha senteciado.

Suso, su gran apoyo en 'Gran Hermano 16': "Cuando llegué a la casa solo me sentí atendido por él"

"Quique ha sido un falso desde que llegué a la casa", ha asegurado sobre su compañero. "Le pido disculpas porque no es de mi edad y a lo mejor no está en mi honda, pero las formas que tenía de mirarme... yo ya me lo olía raro", ha sentenciado. Eso sí, asegura que su color de piel no ha influido en las malas relaciones, tal y como ha asegurado su hermana.

Muti se disculpa con Maite: "Te pido perdón si te ha ofendido mi forma de hablar"

El sevillano ha querido disculparse con Maite por algunos de los comentarios que ha dicho sobre ella mientras estaba en la casa. Además, no ha dudado en asegurar que Marta ha sido la causante de las peleas que se han producido entre Raquel y Sofía.

Muti, sobre Vera: "Cada vez que me acercaba a Niedziela, se ponía celoso"

"Sinceramente, con Vera yo sabía que se ponía celoso cada vez que me acercaba a Niedziela y si me hubiese quedado en la casa me iba a 'enchufar' tres puntos", ha dicho sobre su relación con Vera. Además, ha querido aclarar las críticas sobre su supuesta avaricia con la comida: "es verdad que he podido ser un poco avaricioso con la comida, pero es muy fácil estar cuatro días apartados de tus compañeros y cuando entré por la puerta se me tire a los brazos Suso, empiece a hablar conmigo Sofía, Maite y que nadie más tenga un interés por conocerme. Al segundo día, me acerco uno por uno en la casa y hablo con ellos, pero dos cosas porque se levantan y se van. Eso con cada uno. Lo puedo hacer tres veces, pero ya no más", ha sentenciado.