Maite, sobre su hija: “Para nosotras el sexo es como hacer una tarta de chocolate”

telecinco.es 30/09/2015 01:40

La primera acusación a la que se ha enfrentado Maite es la de hacer incómoda la convivencia en la casa de 'Gran Hermano', algo ante lo que Maite se considera "inocente", alegando que ella ha estado "estupenda, maravillosa y le encanto al mundo entero". Sin embargo, el 77% de la audiencia mediante sus votaciones en la app de 'GH16', la considera culpable. La granhermana ha intentado manifestar su malestar ante esta sentencia de la audiencia, pero el magistrado don Pedro Chamorro no le ha dejado mucha opción.

La segunda acusación a la que se ha enfrentado Maite ha sido por extralimitarse en su papel de falsa madre de Suso. Una acusación ante la que Maite se ha considera inocente, pero en la que Merche, la madre de Suso, ha salido a declarar y ha dejado claro que ella la considera culpable. Merche ha explicado que la actuación de Maite había desestabilizado a su hijo y que no le parecía nada bien que hubiera intentado llevarse a su hijo a la cama y mucho menos que le dijera a su hija Sofía lo que tuviera que hacerle o no a Suso en el terreno sexual. Maite se ha mantenido en su postura, ha defendido la confianza sexual que ella tiene con su hija y no ha dudado en confirmar que a ella le gusta el juego y que no tiene la culpa de volver locos a todos los hombres. Para Maite y su hija el sexo es "como hacer una tarta decorativa de chocolate".

Ante esta acusación, la audiencia también ha tenido claro que no estaba de acuerdo con Maite y que sí era culpable de extralimitarse en su papel de madre de Suso. El 75% de la audiencia mediante sus votaciones en la app de ‘GH16’, la considera culpable.

La tercera acusación a la que se ha enfrentado Maite ha sido por desconfiar sin razones de su compañera Raquel. Y como era de esperar, Maite se ha vuelto a considerar "inocente" y ha intentado aprovechar para decir que Raquel iba por la espalda, pero el magistrado ha considerado que estaba empleando palabras mal sonantes y se ha tenido que callar. Esmeralda, la madre de Raquel, ha salido de testigo en este juicio sumarísimo y ha considerado a Maite culpable de desconfiar de su hija. Esmeralda cree que Maite se obsesionó con su hija porque pensaba que era la novia de Suso y que llegó a acosarle en varias ocasiones. Considera que el comportamiento de Maite hacía Raquel es "patético y deprimente" e incluso, ha llegado a asegurar que pensaba que tenía algún problema psicológico.

Algo que también parece pensar Maite sobre Raquel. "Su hija es una inestable total porque tan pronto la ves riendo, que la ves llorando y la gente ya le ha catado, ya le ha visto”, así ha intentado explicarle Maite a Esmeralda que su hija estaba haciendo un papel a la casa. Sin embargo, Esmeralda ha dejado claro que su hijo no está actuando porque ya aseguró en el vídeo de presentación que tenía muchos cambios de actitud y muy rápidos. Un argumento que a Maite no le ha servido de nada, ella está convencida de que Raquel no es estable y que necesita tratamiento médico.

Ante la tercera acusación a la que ha enfrentado Maite, la audiencia ha tenido claro que también le iba a declarar culpable. El 72% de vosotros mediante las votaciones en la app de ‘GH16’, consideráis que la primera expulsada de ‘GH16’ no tenía motivos para desconfiar de su compañera y que es culpable.

MDSVID20150930_0012