Clara cuenta a Alain su pasado: "He vivido demasiado cuando no me correspondía"

Clara habla de su ex novio

Mientras Clara bailaba con Alain, ha destapado algunas cosas de su pasado que desconocíamos. “Yo antes era extremadamente cariñosa, mucho más inocente, más buenaza, me lo cría todo, he vivido demasiado en un tiempo que no me correspondía, no encajo con los de mi edad”, le contaba a Alain. Al final se ha derrumbado al recordar a su ex novio, con el que estuvo dos años: “Es de las personas que más me ha costado alejar de mi lado, es al que más he querido, y el que más me preocupa por lo que pueda molestar de aquí”, ha sentenciado.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

mostrar

Publicidad