Raky: "No dejaría el concurso por mi chico"

telecinco.es 04/04/2013 12:19

Raky se ha quedado hundida , su mejor apoyo dentro de la casa de Gualix de la Sierra. La concursante ha encontrado refugio en algunos de sus compañeros de la casa, especialmente en Kristian y en Miriam, con los que intenta desahogarse siempre que puede.

Raky le ha contado a el ''el Pelocho' lo mal que lo está pasando desde el lunes. "Estoy muy tristona y he tenido que ir a hablar con el psicólogo". Los dos amigos han estado muy cariñosos, algo que ha despertado los celos de Sonia.

La joven también le ha contado a Miriam cómo se encuentra y cuáles son sus sentimientos hacia su actual pareja. Raky asegura que si su madre le hubiese dicho que su chico le hubiera dejado, ella no habría dejado el concurso. Por si fuera poco, revela que no tiene ningún miedo a quedarse soltera. Parece que se está acostumbrando a estar sin él, algo que podría costarle su relación.

Por su parte, Miriam explica que si 'su Mai' está mosca "es por algo": "no se enfada por tonterías, pero que me dé la oportunidad de salir y explicarlo. Estoy tranquila, sé lo que he hecho y lo que dejé de hacer". Al igual que Raky, la concursante tampoco tiene miedo a quedarse soltera: "Tenía mucho miedo antes, pero ahora sé perfectamente que podría estar sola".