Gran Hermano 15
pixel

Susana, ganadora de 'GH catorce'

Susana: "Me cuesta creérmelo pero merezco la victoria"

Susana se convierte en la ganadora de 'GH catorce'

Mercedes ha resumido perfectamente en qué se ha basado el éxito de Susana: “Tu independencia y el no dejar que te coman el tarro han hecho que hoy seas la ganadora de ‘GH catorce’,le ha dicho nada más verla en el plató. Susana Molina  ha conseguido llevarse el preciado maletín del concurso derrotando a un Igor que parecía indestructible y que ha quedado en segunda posición.

Esperado reencuentro en la gala final

Susana vuelve a besar a Gonzalo

Susana ha vuelto a ver a su madre y a sus amigas cuando ha entrado en el plató de 'Gran Hermano' como ganadora del concurso. Los gemelos también la estaban esperando y la concursante y Gonzalo se han saludado con un intenso beso.

se ha saltado las normas del programa

Gonzalo, por teléfono, a Susana: “¡Te quiero!”

Gonzalo tenía que llamar a Susana y hacerse pasar por un concursante italiano que le hacía las preguntas propias de la prueba semanal. “Si dices algo más, cortamos la llamada”, le ha advertido Frank Blanco, pero a él le ha dado igual y en medio de la conversación le ha gritado a su chica: “¡Te quiero!”. Susana lo ha oído y, sin saber quién se lo decía, ha contestado: “Pues yo también te quiero”. La llamada ha sido cortada inmediatamente.

Amor en Guadalix

Susana: "Quiero intentarlo con Gonzalo"

Kristian y Susana se imaginan su reacción si sus respectivas parejas ligasen fuera de la casa. Kristian no tiene dudas, sabe que Sonia le esperará hasta que él salga de la casa de Guadalix para retomar su romance.  Susana, en cambio,  no lo tiene tan claro.

Planes de futuro

Susana, a Gonzalo: "Espérame fuera"

A pocas horas de que Gonzalo y Carlos puedan ser expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra, Susana y el gemelo han dado un paso más en su relación. Los dos concursantes han decidido esperarse fuera, dejando pendiente una conversación para ver qué pasa con su relación.

le para los pies a Gonzalo

"No quiero ni besos ni roces subidos de tono"

Al igual que Sonia con Kris, Susana ha decidido reprimir sus instintos con Gonzalo. La concursante no quiere protagonizar escenitas subidas de tono y le ha pedido respeto al hermano Montoya.

Planes de futuro

Gonzalo, a Susana: “Me agobia que no nos podamos ver fuera y dejes de pensar en mí”

Los temidos aplausos del público de la gala en las nominaciones le han a avisado a Gonzalo de que su idilio con Susana puede estar tocando a su fin. Fuera de la casa la distancia les separa y todo será distinto.

A prueba

Susana: "Gonzalo tiene muchas posibilidades para ser el medio-hombre que a mí me gusta"

La prueba semanal está dando mucho juego esta semana en la casa de Guadalix. Una de las partes que la conforman es una sesión de hipnosis que se hacen unos concursantes a otros y en la que sinceridad es fundamental para no perder el reto. Esto ha hecho que Nacho se interese muchísimo por la relación de Susana y Gonzalo.

Todos los momentazos de 'GH'

Impacto social

Susana gana también en redes, en una noche de récord con más de 700.000 comentarios

Más de 700.000 comentarios (125.000 dedicados a Susana), más de 200.000 usuarios comentando y una actividad en redes de récord durante la final. Superando incluso la final de La Voz, la última gala de GH catorce se ha convertido en un auténtico fenónemo de redes

Asíes ella

"No me gustan las mentiras"

Susana es una estudiante de ADE que no está muy convencida de la carrera que ha elegido. Ahora mismo no tiene pareja. Confiesa no ser superficial y le gustan las personas por ser especiales, no por tener un físico bonito.

Así llegó

Susana e Iván, en la piscina de bolas

Los GH se han enfrentado a divertidos obstáculos y bromas antes de entrar en la casa

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

¡Los 300.000 euros!

Pepe le entrega el premio a Susana

Como siempre, es el ganador de la edición anterior el encargado de ceder el testigo al campeón de la presente edición.

Mediadora entre los dos

Susana, la madre de los gemelos

La relación de Susana y Gonzalo cada día va a más, pero los concursantes de la casa ven a la murciana como 'la madre' de los gemelos, ya que los controla, los calma y en muchas ocasiones es su portavoz.

Gonzalo: "Me mosquea, Susana parece una groupie"

Como una fan total, Susana ondeaba la foto dedicada que le había dado Yago, finalista de GH12, en la fiesta de los 100 días mientras su chico hacía de tripas corazón.

Como una lapa

Susana se engancha a Gonzalo

La concursante se ha lanzado a los brazos de su chico y se ha agarrado a su cuerpo como una lapa. También han merendado juntos mientras se daban la mano.

Sigue GH catorce

Celos en Guadalix

Carlos tontea con Susana provocando los celos de Gonzalo

Aunque dándole un toque bromista, Carlos ha tonteado con Susana delante de su propio hermano. Piropos, caricias y hasta alguna que otra proposición algo indecente le ha dedicado el gemelo de los Montoya a su casi cuañada.

¿Futuro en el exterior?

Gonzalo: “No creo que vaya a tener nada con Susana cuando salga fuera”

Susana cree que su relación con Gonzalo es una relación destructiva, Gonzalo cree que Susana se ha comportado como una falsa y Carlos ya está cansado de ver a su hermano  como una marioneta.

mostrar

Publicidad